Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 5

Versión 6

Diferencias entre las versiones 5 y 6

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE CÁMARAS (CCTV) PARA COMISIÓN VECINAL ZONA SUR ID 400.954

Fecha, 31/08/2021

ADENDA Nº 4

 

La  Municipalidad de Fernando de la Mora, a través de la Dirección de Unidad de Operativa, introduce las siguientes modificaciones a la Carta de Invitación del llamado en referencia, quedando de la siguiente manera:

Se modifican plan de entrega de bienes, en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas SICP.

Todas las demás cláusulas de la Carta de Invitación para la CONTRATACION DIRECTA  ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE CÁMARAS (CCTV) PARA COMISIÓN VECINAL ZONA SUR ID 400.954, permanecen inalterables. -

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400954-adquisicion-equipos-camaras-cctv-comision-vecinal-zona-sur-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE CÁMARAS (CCTV) PARA COMISIÓN VECINAL ZONA SUR ID 400.954

Fecha, 06/09/2021

ADENDA Nº 5

 

La  Municipalidad de Fernando de la Mora, a través de la Dirección de Unidad de Operativa, introduce las siguientes modificaciones a la Carta de Invitación del llamado en referencia, quedando de la siguiente manera:

Se modifican las fechas y horas límites para consulta, entrega y apertura de ofertas en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas SICP.

Todas las demás cláusulas de la Carta de Invitación para la CONTRATACION DIRECTA  ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE CÁMARAS (CCTV) PARA COMISIÓN VECINAL ZONA SUR ID 400.954, permanecen inalterables. -

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE CÁMARAS (CCTV) PARA COMISIÓN VECINAL ZONA SUR ID 400.954

Fecha, 3106/0809/2021

ADENDA Nº 45

La Municipalidad de Fernando de la Mora, a través de la Dirección de Unidad de Operativa, introduce las siguientes modificaciones a la Carta de Invitación del llamado en referencia, quedando de la siguiente manera:

Se modifican planlas fechas y horas límites para consulta, entrega y apertura de entrega de bienes,ofertas en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas SICP.

Todas las demás cláusulas de la Carta de Invitación para la CONTRATACION DIRECTA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE CÁMARAS (CCTV) PARA COMISIÓN VECINAL ZONA SUR ID 400.954, permanecen inalterables. -

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400954-adquisicion-equipos-camaras-cctv-comision-vecinal-zona-sur-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda