Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADQUISICIÓN DE CAMION CON CAJA COMPACTADORA USADA ID 405.574
Fecha, 09/02/2022
ADENDA Nº 1
La Municipalidad de Fernando de la Mora, a través de la Dirección de Unidad de Operativa, introduce las siguientes modificaciones a la
Carta de Invitación del llamado en referencia, quedando de la siguiente manera:
Se modifican plan de, experiencia requerida, capacidad tecnica  en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas SICP. y se adjuntado cdp corregido en el sicp
Todas las demás cláusulas de la Carta de Invitación para la CONTRATACION DIRECTA ADQUISICIÓN DE CAMION CON CAJA COMPACTADORA USADA ID
405.574, permanecen inalterables. -

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405574-adquisicion-camion-caja-compactadora-usada-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADQUISICIÓN DE CAMION CON CAJA COMPACTADORA USADA ID 405.574
Fecha, 10/02/2022
ADENDA Nº 2
La Municipalidad de Fernando de la Mora, a través de la Dirección de Unidad de Operativa, introduce las siguientes modificaciones a la
Carta de Invitación del llamado en referencia, quedando de la siguiente manera:
Se modifican, capacidad tecnica  en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas SICP.
Todas las demás cláusulas de la Carta de Invitación para la CONTRATACION DIRECTA ADQUISICIÓN DE CAMION CON CAJA COMPACTADORA USADA ID
405.574, permanecen inalterables. -

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405574-adquisicion-camion-caja-compactadora-usada-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADQUISICIÓN DE CAMION CON CAJA COMPACTADORA USADA ID 405.574
Fecha, 0910/02/2022
ADENDA Nº 12
La Municipalidad de Fernando de la Mora, a través de la Dirección de Unidad de Operativa, introduce las siguientes modificaciones a la
Carta de Invitación del llamado en referencia, quedando de la siguiente manera:
Se modifican plan de, experiencia requerida, capacidad tecnica en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas SICP. y se adjuntado cdp corregido en el sicp
Todas las demás cláusulas de la Carta de Invitación para la CONTRATACION DIRECTA ADQUISICIÓN DE CAMION CON CAJA COMPACTADORA USADA ID
405.574, permanecen inalterables. -

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405574-adquisicion-camion-caja-compactadora-usada-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405574-adquisicion-camion-caja-compactadora-usada-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda