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Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

No Aplica

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

fecha: Lunes, 23 de mayo de 2.022.

lugar: En las siguientes instituciones educativas:

Nº de Prioridad (1)

Código de local (*)

Nombre de la Institución

 
 
 

1

1002068

7590 San Blas

 

2

1001303

6881 San Jorge

 

3

1001053

Colegio Nacional Santa Teresa

 

4

1002017

3588 San Rafael

 

5

1002009

1294 San Pedro Apóstol

 

6

1002007

3595 Santa Rosa de Lima

 

7

1002005

3589 Daniel Santa Cruz

 

8

1001057

Colegio Nacional San Francisco

 

9

1002001

4324 Santa Inés

 

10

1002008

Col. Nac. Dr. Moises Santiago Bertoni.

 

11

1002001

Col. Nac. E.M.D.R. Dr. Raúl Peña.

 

12

1002002

Col. Nac. Paraguay- Brasil

 

13

1002022

Col. Nac. Paraguay Pyahu

 

14

1001057

Esc. Bas. 5426 (13352) San Francisco

 

15

1002004

3592 María Auxiliadora

 

16

1002008

Esc. Bás. Nº 30 Dr. Moises Santiago Bertoni

 

17

1002005

Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-73

 

18

1001303

6881 San Jorge

 

19

1002026

3684 Mariano Bobadilla

 

20

1001056

5428 (14397) Santa María

 

21

1001056

1513 Jorge Rubén Peña

 

22

1002020

Colegio Nacional Sagrado Corazón de Jesús

 

23

1002024

Colegio Nacional Santa Inés

 

24

1002027

3629 Mayor Alfredo Pla

 

25

1002115

7871 Bello Amanecer

 

26

1002021

Col. Nac. Saltos del Monday

 

27

1001057

Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-91

 

28

1001231

6709 Asent. Nueva Esperanza

 

29

1001053

5445 (13845) Dr. Amado Benítez Gama

 

30

1001056

Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-15

 

31

1001053

Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-72

 

32

1002021

3586 Saltos del Monday

 

33

1010019

3604 Paraná Poty

 

34

1002022

3587 Mcal. José Félix Estigarribia

 

35

1002021

Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-27

 

36

1002005

3589 Daniel Santa Cruz

 

37

1001057

Col. Nac. Arandu Poty

 

38

1002016

1512 Salto del Monday

 

39

1002056

6985 17 de Julio

 

40

1002070

7696 Cacique Emiliano Barreto

 

41

1002044

Sede Tutorial EMA- 6812 Puerto Flores

 

42

1002021

Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-27

 

43

1002013

Col. Nac. San Lorenzo

 

44

1002044

Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-154

 

45

1001056

5428 (14397) Santa María

 

46

1002004

Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-80

 

47

1002023

Col.Nac. Santo Domingo de Guzmán

 

48

1002023

1514 Santo Domingo de Guzmán

 

hora: 08:00 am.

procedimiento: Los interesados deberán presentarse en la oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Pdte. Franco, donde será el punto de partida, para luego dirigirse a la zona donde se realizará los servicios acompañada del funcionario responsable o asignado por el mismo. Se tendrá una tolerancia de 30 minutos de espera para los potenciales interesados para la visita fijada.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Lic. Nicolas Cabaña, secretario de educación. 

participación Obligatoria: si

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

No Aplica

fecha: Lunes, 23 de mayo de 2.022.

lugar: En las siguientes instituciones educativas:

Nº de Prioridad (1)

Código de local (*)

Nombre de la Institución

1

1002068

7590 San Blas

2

1001303

6881 San Jorge

3

1001053

Colegio Nacional Santa Teresa

4

1002017

3588 San Rafael

5

1002009

1294 San Pedro Apóstol

6

1002007

3595 Santa Rosa de Lima

7

1002005

3589 Daniel Santa Cruz

8

1001057

Colegio Nacional San Francisco

9

1002001

4324 Santa Inés

10

1002008

Col. Nac. Dr. Moises Santiago Bertoni.

11

1002001

Col. Nac. E.M.D.R. Dr. Raúl Peña.

12

1002002

Col. Nac. Paraguay- Brasil

13

1002022

Col. Nac. Paraguay Pyahu

14

1001057

Esc. Bas. 5426 (13352) San Francisco

15

1002004

3592 María Auxiliadora

16

1002008

Esc. Bás. Nº 30 Dr. Moises Santiago Bertoni

17

1002005

Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-73

18

1001303

6881 San Jorge

19

1002026

3684 Mariano Bobadilla

20

1001056

5428 (14397) Santa María

21

1001056

1513 Jorge Rubén Peña

22

1002020

Colegio Nacional Sagrado Corazón de Jesús

23

1002024

Colegio Nacional Santa Inés

24

1002027

3629 Mayor Alfredo Pla

25

1002115

7871 Bello Amanecer

26

1002021

Col. Nac. Saltos del Monday

27

1001057

Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-91

28

1001231

6709 Asent. Nueva Esperanza

29

1001053

5445 (13845) Dr. Amado Benítez Gama

30

1001056

Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-15

31

1001053

Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-72

32

1002021

3586 Saltos del Monday

33

1010019

3604 Paraná Poty

34

1002022

3587 Mcal. José Félix Estigarribia

35

1002021

Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-27

36

1002005

3589 Daniel Santa Cruz

37

1001057

Col. Nac. Arandu Poty

38

1002016

1512 Salto del Monday

39

1002056

6985 17 de Julio

40

1002070

7696 Cacique Emiliano Barreto

41

1002044

Sede Tutorial EMA- 6812 Puerto Flores

42

1002021

Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-27

43

1002013

Col. Nac. San Lorenzo

44

1002044

Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-154

45

1001056

5428 (14397) Santa María

46

1002004

Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-80

47

1002023

Col.Nac. Santo Domingo de Guzmán

48

1002023

1514 Santo Domingo de Guzmán

hora: 08:00 am.

procedimiento: Los interesados deberán presentarse en la oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Pdte. Franco, donde será el punto de partida, para luego dirigirse a la zona donde se realizará los servicios acompañada del funcionario responsable o asignado por el mismo. Se tendrá una tolerancia de 30 minutos de espera para los potenciales interesados para la visita fijada.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Lic. Nicolas Cabaña, secretario de educación.

participación Obligatoria: si

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

No Aplica

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

- Plazo para presentación de las muestras: en el momento de la apertura.

- Condiciones de presentación: las muestras deben estar identificado por el membrete de la empresa, por el nombre, el Id del llamado y por ítem correspondiente.

- Cantidad de muestras solicitadas por ítem: el oferente deberá presentar una (1) muestra por ítem solicitados en el PBC.

- Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar: Deberá presentar muestra del bien ofertado al momento de la apertura las muestras presentadas serán objeto de análisis por Técnicos de la Municipalidad de Pdte. Franco, sometiendo las mimas a prueba de funcionamiento, con el fin de corroborar que se ajusten a lo declarado en la oferta y las especificaciones técnicas establecidas en el pliego de bases y condiciones. Será devueltas solo las muestras que no hayan sido objeto de prueba. Observaciones: - El análisis por técnicos de la municipalidad de Pdte. Franco se llevará a cabo durante la ejecución de la adjudicación. Los resultados serán indicados en el Informe de Evaluación del Llamado cumple, no cumple. Los bienes a presentar deben ser originales.

- Procedimiento de devolución: Se devolverá dentro de los 10 días posteriores a la resolución de evaluación, todas muestras que no fueron objetos de evaluación.

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

No Aplica

- Plazo para presentación de las muestras: en el momento de la apertura.

- Condiciones de presentación: las muestras deben estar identificado por el membrete de la empresa, por el nombre, el Id del llamado y por ítem correspondiente.

- Cantidad de muestras solicitadas por ítem: el oferente deberá presentar una (1) muestra por ítem solicitados en el PBC.

- Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar: Deberá presentar muestra del bien ofertado al momento de la apertura las muestras presentadas serán objeto de análisis por Técnicos de la Municipalidad de Pdte. Franco, sometiendo las mimas a prueba de funcionamiento, con el fin de corroborar que se ajusten a lo declarado en la oferta y las especificaciones técnicas establecidas en el pliego de bases y condiciones. Será devueltas solo las muestras que no hayan sido objeto de prueba. Observaciones: - El análisis por técnicos de la municipalidad de Pdte. Franco se llevará a cabo durante la ejecución de la adjudicación. Los resultados serán indicados en el Informe de Evaluación del Llamado cumple, no cumple. Los bienes a presentar deben ser originales.

- Procedimiento de devolución: Se devolverá dentro de los 10 días posteriores a la resolución de evaluación, todas muestras que no fueron objetos de evaluación.