Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
fecha: Lunes, 23 de mayo de 2.022.
lugar: En las siguientes instituciones educativas:
Nº de Prioridad (1) |
Código de local (*) |
Nombre de la Institución |
|
1 |
1002068 |
7590 San Blas |
|
2 |
1001303 |
6881 San Jorge |
|
3 |
1001053 |
Colegio Nacional Santa Teresa |
|
4 |
1002017 |
3588 San Rafael |
|
5 |
1002009 |
1294 San Pedro Apóstol |
|
6 |
1002007 |
3595 Santa Rosa de Lima |
|
7 |
1002005 |
3589 Daniel Santa Cruz |
|
8 |
1001057 |
Colegio Nacional San Francisco |
|
9 |
1002001 |
4324 Santa Inés |
|
10 |
1002008 |
Col. Nac. Dr. Moises Santiago Bertoni. |
|
11 |
1002001 |
Col. Nac. E.M.D.R. Dr. Raúl Peña. |
|
12 |
1002002 |
Col. Nac. Paraguay- Brasil |
|
13 |
1002022 |
Col. Nac. Paraguay Pyahu |
|
14 |
1001057 |
Esc. Bas. 5426 (13352) San Francisco |
|
15 |
1002004 |
3592 María Auxiliadora |
|
16 |
1002008 |
Esc. Bás. Nº 30 Dr. Moises Santiago Bertoni |
|
17 |
1002005 |
Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-73 |
|
18 |
1001303 |
6881 San Jorge |
|
19 |
1002026 |
3684 Mariano Bobadilla |
|
20 |
1001056 |
5428 (14397) Santa María |
|
21 |
1001056 |
1513 Jorge Rubén Peña |
|
22 |
1002020 |
Colegio Nacional Sagrado Corazón de Jesús |
|
23 |
1002024 |
Colegio Nacional Santa Inés |
|
24 |
1002027 |
3629 Mayor Alfredo Pla |
|
25 |
1002115 |
7871 Bello Amanecer |
|
26 |
1002021 |
Col. Nac. Saltos del Monday |
|
27 |
1001057 |
Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-91 |
|
28 |
1001231 |
6709 Asent. Nueva Esperanza |
|
29 |
1001053 |
5445 (13845) Dr. Amado Benítez Gama |
|
30 |
1001056 |
Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-15 |
|
31 |
1001053 |
Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-72 |
|
32 |
1002021 |
3586 Saltos del Monday |
|
33 |
1010019 |
3604 Paraná Poty |
|
34 |
1002022 |
3587 Mcal. José Félix Estigarribia |
|
35 |
1002021 |
Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-27 |
|
36 |
1002005 |
3589 Daniel Santa Cruz |
|
37 |
1001057 |
Col. Nac. Arandu Poty |
|
38 |
1002016 |
1512 Salto del Monday |
|
39 |
1002056 |
6985 17 de Julio |
|
40 |
1002070 |
7696 Cacique Emiliano Barreto |
|
41 |
1002044 |
Sede Tutorial EMA- 6812 Puerto Flores |
|
42 |
1002021 |
Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-27 |
|
43 |
1002013 |
Col. Nac. San Lorenzo |
|
44 |
1002044 |
Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-154 |
|
45 |
1001056 |
5428 (14397) Santa María |
|
46 |
1002004 |
Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-80 |
|
47 |
1002023 |
Col.Nac. Santo Domingo de Guzmán |
|
48 |
1002023 |
1514 Santo Domingo de Guzmán |
hora: 08:00 am.
procedimiento: Los interesados deberán presentarse en la oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Pdte. Franco, donde será el punto de partida, para luego dirigirse a la zona donde se realizará los servicios acompañada del funcionario responsable o asignado por el mismo. Se tendrá una tolerancia de 30 minutos de espera para los potenciales interesados para la visita fijada.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Lic. Nicolas Cabaña, secretario de educación.
participación Obligatoria: si
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
fecha: Lunes, 23 de mayo de 2.022.
lugar: En las siguientes instituciones educativas:
Nº de Prioridad (1) | Código de local (*) | Nombre de la Institución | |
1 | 1002068 | 7590 San Blas | |
2 | 1001303 | 6881 San Jorge | |
3 | 1001053 | Colegio Nacional Santa Teresa | |
4 | 1002017 | 3588 San Rafael | |
5 | 1002009 | 1294 San Pedro Apóstol | |
6 | 1002007 | 3595 Santa Rosa de Lima | |
7 | 1002005 | 3589 Daniel Santa Cruz | |
8 | 1001057 | Colegio Nacional San Francisco | |
9 | 1002001 | 4324 Santa Inés | |
10 | 1002008 | Col. Nac. Dr. Moises Santiago Bertoni. | |
11 | 1002001 | Col. Nac. E.M.D.R. Dr. Raúl Peña. | |
12 | 1002002 | Col. Nac. Paraguay- Brasil | |
13 | 1002022 | Col. Nac. Paraguay Pyahu | |
14 | 1001057 | Esc. Bas. 5426 (13352) San Francisco | |
15 | 1002004 | 3592 María Auxiliadora | |
16 | 1002008 | Esc. Bás. Nº 30 Dr. Moises Santiago Bertoni | |
17 | 1002005 | Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-73 | |
18 | 1001303 | 6881 San Jorge | |
19 | 1002026 | 3684 Mariano Bobadilla | |
20 | 1001056 | 5428 (14397) Santa María | |
21 | 1001056 | 1513 Jorge Rubén Peña | |
22 | 1002020 | Colegio Nacional Sagrado Corazón de Jesús | |
23 | 1002024 | Colegio Nacional Santa Inés | |
24 | 1002027 | 3629 Mayor Alfredo Pla | |
25 | 1002115 | 7871 Bello Amanecer | |
26 | 1002021 | Col. Nac. Saltos del Monday | |
27 | 1001057 | Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-91 | |
28 | 1001231 | 6709 Asent. Nueva Esperanza | |
29 | 1001053 | 5445 (13845) Dr. Amado Benítez Gama | |
30 | 1001056 | Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-15 | |
31 | 1001053 | Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-72 | |
32 | 1002021 | 3586 Saltos del Monday | |
33 | 1010019 | 3604 Paraná Poty | |
34 | 1002022 | 3587 Mcal. José Félix Estigarribia | |
35 | 1002021 | Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-27 | |
36 | 1002005 | 3589 Daniel Santa Cruz | |
37 | 1001057 | Col. Nac. Arandu Poty | |
38 | 1002016 | 1512 Salto del Monday | |
39 | 1002056 | 6985 17 de Julio | |
40 | 1002070 | 7696 Cacique Emiliano Barreto | |
41 | 1002044 | Sede Tutorial EMA- 6812 Puerto Flores | |
42 | 1002021 | Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-27 | |
43 | 1002013 | Col. Nac. San Lorenzo | |
44 | 1002044 | Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-154 | |
45 | 1001056 | 5428 (14397) Santa María | |
46 | 1002004 | Centro de Educación Básica para personas Jóvenes y Adultas Nº 10-80 | |
47 | 1002023 | Col.Nac. Santo Domingo de Guzmán | |
48 | 1002023 | 1514 Santo Domingo de Guzmán |
hora: 08:00 am.
procedimiento: Los interesados deberán presentarse en la oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Pdte. Franco, donde será el punto de partida, para luego dirigirse a la zona donde se realizará los servicios acompañada del funcionario responsable o asignado por el mismo. Se tendrá una tolerancia de 30 minutos de espera para los potenciales interesados para la visita fijada.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Lic. Nicolas Cabaña, secretario de educación.
participación Obligatoria: si
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
- Plazo para presentación de las muestras: en el momento de la apertura.
- Condiciones de presentación: las muestras deben estar identificado por el membrete de la empresa, por el nombre, el Id del llamado y por ítem correspondiente.
- Cantidad de muestras solicitadas por ítem: el oferente deberá presentar una (1) muestra por ítem solicitados en el PBC.
- Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar: Deberá presentar muestra del bien ofertado al momento de la apertura las muestras presentadas serán objeto de análisis por Técnicos de la Municipalidad de Pdte. Franco, sometiendo las mimas a prueba de funcionamiento, con el fin de corroborar que se ajusten a lo declarado en la oferta y las especificaciones técnicas establecidas en el pliego de bases y condiciones. Será devueltas solo las muestras que no hayan sido objeto de prueba. Observaciones: - El análisis por técnicos de la municipalidad de Pdte. Franco se llevará a cabo durante la ejecución de la adjudicación. Los resultados serán indicados en el Informe de Evaluación del Llamado cumple, no cumple. Los bienes a presentar deben ser originales.
- Procedimiento de devolución: Se devolverá dentro de los 10 días posteriores a la resolución de evaluación, todas muestras que no fueron objetos de evaluación.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
- Plazo para presentación de las muestras: en el momento de la apertura.
- Condiciones de presentación: las muestras deben estar identificado por el membrete de la empresa, por el nombre, el Id del llamado y por ítem correspondiente.
- Cantidad de muestras solicitadas por ítem: el oferente deberá presentar una (1) muestra por ítem solicitados en el PBC.
- Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar: Deberá presentar muestra del bien ofertado al momento de la apertura las muestras presentadas serán objeto de análisis por Técnicos de la Municipalidad de Pdte. Franco, sometiendo las mimas a prueba de funcionamiento, con el fin de corroborar que se ajusten a lo declarado en la oferta y las especificaciones técnicas establecidas en el pliego de bases y condiciones. Será devueltas solo las muestras que no hayan sido objeto de prueba. Observaciones: - El análisis por técnicos de la municipalidad de Pdte. Franco se llevará a cabo durante la ejecución de la adjudicación. Los resultados serán indicados en el Informe de Evaluación del Llamado cumple, no cumple. Los bienes a presentar deben ser originales.
- Procedimiento de devolución: Se devolverá dentro de los 10 días posteriores a la resolución de evaluación, todas muestras que no fueron objetos de evaluación.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.