Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
COMANDO LOGISTICO
CENTRO FINANCIERO Nº 5
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACION Nº 5
Mariano Roque Alonso, 6 de abril de 2022
ADENDA Nº 01
CONTRATACION DIRECTA N° 09/22 ADQUISICION DE UTENSILIOS DE COCINA Y COMEDOR AD REFERENDUM ID N° 413.549
Por la presente, se deja constancia de que se procedió a modificar en el SICP la Modalidad del llamado a ITEM
Se procedió a modificar dentro de la Carta de Invitación las siguientes modificaciones:
- Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas.
- Modelo de Contrato
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Inspecciones y pruebas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413549-adquisicion-utensilios-cocina-comedor-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
COMANDO LOGISTICO
CENTRO FINANCIERO Nº 5
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACION Nº 5
Mariano Roque Alonso, 6 de abril de 2022
ADENDA Nº 01
CONTRATACION DIRECTA N° 09/22 ADQUISICION DE UTENSILIOS DE COCINA Y COMEDOR AD REFERENDUM ID N° 413.549
Por la presente, se deja constancia de que se procedió a modificar en el SICP la Modalidad del llamado a ITEM
Se procedió a modificar dentro de la Carta de Invitación las siguientes modificaciones:
- Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas.
- Modelo de Contrato
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Inspecciones y pruebas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413549-adquisicion-utensilios-cocina-comedor-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.