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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

LOTE 1 - COMANDO LOGISTICO, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 11.850.487 Máximo: 23.700.974 , Abastecimiento simultáneo: No
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida Cantidad Lugar de entrega de los Bienes Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes
1 52152004-005 Plato playo de porcelana Unidad 1 Direccion: Ruta Transchaco km 13 1/2 - Giraduria: COMLOG dic-22
2 52152004-003 Plato hondo de porcelana Unidad 1
3 52151704-002 Cuchara mango de plastico Unidad 1
4 52151702-002 Cuchillo de acero inoxidable Unidad 1
5 52151703-002 Tenedor de cocina con mango de plastico Unidad 1
6 52152102-001 Vaso de vidrio Unidad 1
7 52152001-003 Jarra de vidrio Unidad 1
8 52151704-003 Cucharita Unidad 1
9 52152101-002 Taza grande con platillo de porcelana Unidad 1
10 52152008-001 Cafetera de aluminio Unidad 1
11 48101815-001 Cucharon mediano Unidad 1
12 48101815-002 Cucharon grande Unidad 1
13 48101530-002 Tacho para cocinar Unidad 1
14 48101530-002 Tacho para cocinar Unidad 1
15 52152018-001 Loncheras Unidad 1
16 52152010-004 Conservadora Unidad 1
17 52152010-9998 Termo para agua fría / caliente Unidad 1
18 52152006-001 Bandeja de metal Unidad 1
19 48101815-005 Espumadera de acero inoxidable Unidad 1
20 52152006-001 Bandeja de metal Unidad 1
21 52151702-004 Cuchillo de acero inoxidable grande Unidad 1
22 52152015-001 Compotera Unidad 1
23 52152006-001 Bandeja de metal Unidad 1
24 52152002-9999 Panera de mimbre Unidad 1
25 48101916-001 Servilletero de acero inoxidable Unidad 1
26 52152013-002 Salero Unidad 1

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida Cantidad Lugar de entrega de los Bienes Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes
1 52152004-005 Plato playo de porcelana Unidad 1 Direccion: Ruta Transchaco km 13 1/2 - Giraduria: COMLOG dic-22
2 52152004-003 Plato hondo de porcelana Unidad 1
3 52151704-002 Cuchara mango de plastico Unidad 1
4 52151702-002 Cuchillo de acero inoxidable Unidad 1
5 52151703-002 Tenedor de cocina con mango de plastico Unidad 1
6 52152102-001 Vaso de vidrio Unidad 1
7 52152001-003 Jarra de vidrio Unidad 1
8 52151704-003 Cucharita Unidad 1
9 52152101-002 Taza grande con platillo de porcelana Unidad 1
10 52152008-001 Cafetera de aluminio Unidad 1
11 48101815-001 Cucharon mediano Unidad 1
12 48101815-002 Cucharon grande Unidad 1
13 48101530-002 Tacho para cocinar Unidad 1
14 48101530-002 Tacho para cocinar Unidad 1
15 52152018-001 Loncheras Unidad 1
16 52152010-004 Conservadora Unidad 1
17 52152010-9998 Termo para agua fría / caliente Unidad 1
18 52152006-001 Bandeja de metal Unidad 1
19 48101815-005 Espumadera de acero inoxidable Unidad 1
20 52152006-001 Bandeja de metal Unidad 1
21 52151702-004 Cuchillo de acero inoxidable grande Unidad 1
22 52152015-001 Compotera Unidad 1
23 52152006-001 Bandeja de metal Unidad 1
24 52152002-9999 Panera de mimbre Unidad 1
25 48101916-001 Servilletero de acero inoxidable Unidad 1
26 52152013-002 Salero Unidad 1

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

LOTE 1 - COMANDO LOGISTICO, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 11.850.487 Máximo: 23.700.974 , Abastecimiento simultáneo: No
ÍtemCódigo CatálogoDescripción del BienUnidad de MedidaCantidadLugar de entrega de los BienesFecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes
152152004-005Plato playo de porcelanaUnidad1Direccion: Ruta Transchaco km 13 1/2 - Giraduria: COMLOGdic-22
252152004-003Plato hondo de porcelanaUnidad1
352151704-002Cuchara mango de plasticoUnidad1
452151702-002Cuchillo de acero inoxidableUnidad1
552151703-002Tenedor de cocina con mango de plasticoUnidad1
6 52152102-001 Vaso de vidrio Unidad 1
675215210252152001-001003VasoJarra de vidrioUnidad1
7 52152001-003 Jarra de vidrio Unidad 1
852151704-003CucharitaUnidad1
952152101-002Taza grande con platillo de porcelanaUnidad1
1052152008-001Cafetera de aluminioUnidad1
11 48101815-001 Cucharon mediano Unidad 1
111248101815-001002Cucharon medianograndeUnidad1
12134810181548101530-002Cucharon grandeTacho para cocinarUnidad1
131448101530-002Tacho para cocinarUnidad1
14154810153052152018-002001Tacho para cocinarLoncherasUnidad1
15165215201852152010-001004LoncherasConservadoraUnidad1
16 52152010-004 Conservadora Unidad 1
1752152010-9998Termo para agua fría / calienteUnidad1
1852152006-001Bandeja de metalUnidad1
1948101815-005Espumadera de acero inoxidableUnidad1
2052152006-001Bandeja de metalUnidad1
2152151702-004Cuchillo de acero inoxidable grandeUnidad1
2252152015-001CompoteraUnidad1
2352152006-001Bandeja de metalUnidad1
2452152002-9999Panera de mimbreUnidad1
2548101916-001Servilletero de acero inoxidableUnidad1
2652152013-002SaleroUnidad1

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

SI APLICA. Recepción de las muestras posterior a la apertura de sobres, desde las 09:00 hasta las 12:00 hs. Todos los oferentes que participen de la Licitación deberán presentar muestras de los productos ofertados, indicando en lugar visible a que LOTE corresponde cada muestra. Las muestras deberán estar rotuladas en lugares bien visibles. Ejemplo: Empresa: Ítem Nº: Descripción del bien. La falta de presentación de las muestras solicitadas en la forma y plazos establecidos en el pliego de bases y condiciones será causal de descalificación de la oferta. Además, se deberá presentar una planilla de las muestras presentadas indicando el bien ofertado, la marca, la procedencia, la numeración cronológica según el número de la lista y/o Lote de bienes del PBC, cuyas planillas deberán ser firmadas por el propietario y/o representante. Las muestras de los Oferentes adjudicados no formaran parte de la entrega, ya que las mismas serán puestas a pruebas durante el periodo del mismo y dejar a las unidades afectadas para así dejar como muestra de los bienes adjudicados a ser recepcionado. Las muestras de los Oferentes no adjudicados podrán ser retiradas de la UOC Nº 5 conforme planilla de registro de entrega de productos que será firmada por el representante del oferente, hasta 2 (dos) días corridos después de la comunicación de la adjudicación por el conducto correspondiente, o mediante una nota remitida por la convocante, posterior a este lapso de tiempo, los oferentes que no hubieren retirado sus muestras se abstendrán del derecho de reclamar dichas muestras, teniendo en cuenta que el Comité Evaluador no cuenta con las instalaciones adecuadas para la conservación de las mismas, por un mayor tiempo al mencionado. El comité de Evaluación verificara las muestras a fin de determinar que los bienes se adecuen a las Especificaciones Técnicas solicitadas, para lo cual, se realizara las siguientes inspecciones: Se verificara que se cumplan con las presentaciones solicitadas, que cumplan con el tipo de material solicitado y que cumplan con las medidas rangos establecidos

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.

3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

SI APLICA. Recepción de las muestras posterior a la apertura de sobres, desde las 09:00 hasta las 12:00 hs. Todos los oferentes que participen de la Licitación deberán presentar muestras de los productos ofertados, indicando en lugar visible a que ITEM corresponde cada muestra. Las muestras deberán estar rotuladas en lugares bien visibles. Ejemplo: Empresa: Ítem Nº: Descripción del bien. La falta de presentación de las muestras solicitadas en la forma y plazos establecidos en el pliego de bases y condiciones será causal de descalificación de la oferta. Además, se deberá presentar una planilla de las muestras presentadas indicando el bien ofertado, la marca, la procedencia, la numeración cronológica según el número de la lista y/o Lote de bienes del PBC, cuyas planillas deberán ser firmadas por el propietario y/o representante. Las muestras de los Oferentes adjudicados no formaran parte de la entrega, ya que las mismas serán puestas a pruebas durante el periodo del mismo y dejar a las unidades afectadas para así dejar como muestra de los bienes adjudicados a ser recepcionado. Las muestras de los Oferentes no adjudicados podrán ser retiradas de la UOC Nº 5 conforme planilla de registro de entrega de productos que será firmada por el representante del oferente, hasta 2 (dos) días corridos después de la comunicación de la adjudicación por el conducto correspondiente, o mediante una nota remitida por la convocante, posterior a este lapso de tiempo, los oferentes que no hubieren retirado sus muestras se abstendrán del derecho de reclamar dichas muestras, teniendo en cuenta que el Comité Evaluador no cuenta con las instalaciones adecuadas para la conservación de las mismas, por un mayor tiempo al mencionado. El comité de Evaluación verificara las muestras a fin de determinar que los bienes se adecuen a las Especificaciones Técnicas solicitadas, para lo cual, se realizara las siguientes inspecciones: Se verificara que se cumplan con las presentaciones solicitadas, que cumplan con el tipo de material solicitado y que cumplan con las medidas rangos establecidos

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.

3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

SI APLICA. Recepción de las muestras posterior a la apertura de sobres, desde las 09:00 hasta las 12:00 hs. Todos los oferentes que participen de la Licitación deberán presentar muestras de los productos ofertados, indicando en lugar visible a que LOTEITEM corresponde cada muestra. Las muestras deberán estar rotuladas en lugares bien visibles. Ejemplo: Empresa: Ítem Nº: Descripción del bien. La falta de presentación de las muestras solicitadas en la forma y plazos establecidos en el pliego de bases y condiciones será causal de descalificación de la oferta. Además, se deberá presentar una planilla de las muestras presentadas indicando el bien ofertado, la marca, la procedencia, la numeración cronológica según el número de la lista y/o Lote de bienes del PBC, cuyas planillas deberán ser firmadas por el propietario y/o representante. Las muestras de los Oferentes adjudicados no formaran parte de la entrega, ya que las mismas serán puestas a pruebas durante el periodo del mismo y dejar a las unidades afectadas para así dejar como muestra de los bienes adjudicados a ser recepcionado. Las muestras de los Oferentes no adjudicados podrán ser retiradas de la UOC Nº 5 conforme planilla de registro de entrega de productos que será firmada por el representante del oferente, hasta 2 (dos) días corridos después de la comunicación de la adjudicación por el conducto correspondiente, o mediante una nota remitida por la convocante, posterior a este lapso de tiempo, los oferentes que no hubieren retirado sus muestras se abstendrán del derecho de reclamar dichas muestras, teniendo en cuenta que el Comité Evaluador no cuenta con las instalaciones adecuadas para la conservación de las mismas, por un mayor tiempo al mencionado. El comité de Evaluación verificara las muestras a fin de determinar que los bienes se adecuen a las Especificaciones Técnicas solicitadas, para lo cual, se realizara las siguientes inspecciones: Se verificara que se cumplan con las presentaciones solicitadas, que cumplan con el tipo de material solicitado y que cumplan con las medidas rangos establecidos

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.

3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.