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Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
item | Descripcion del bien | ESPECIFICACION TECNICA | PRESENTACION | PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES |
1 | Talonarios de estacionamiento | duplicado papel quimico 16x11 unidades 50x2 | Talonario | A los 5 días de haber firmado el contrato correspondiente y la orden de compra de bienes. según necesidad de la convocante. |
2 | Tapas doble dechequera | cartulina amarilla y verde con tinta verde y negro 33x15 cartulina 180 gramos | unidad | |
3 | Caratula de papel manila OP | con recuadros e impresos con tinta verde(O.P.) papel manila 115 gramos 27x38 | unidad | |
4 | Caratula papel manila mesa de entrada | con recuadros e impresos con tinta verde(O.P.) papel manila 115 gramos 27x38 | unidad | |
5 | Comprobantes de Ingresos | numerados papel obra 70 tamaño hoja A4 | unidad | |
6 | Talonario comprobante interno | dos cuerpos, numerados (vendedor ambulante)duplicado papel quimico 16x11 unidades 50x2 | Talonario | |
7 | Talonario orden de pago | numerados triplicados tamaño hoja aA4 papel quimico primera segunda y tercera via | Talonario | |
8 | Boletas de contravencion (para multas) | triplicado papel quimico primera segunda y tercera via 12x19 | Talonario | |
9 | Talonario venta de espacios fiesta | patronal duplicado papel quimico primera segunda y tercera via 12x19 | Talonario | |
10 | Talonario De salidas de terminal-lineas urbanas | patronal duplicado papel quimico primera segunda y tercera via 16x11 | Talonario | |
11 | Talonario De salidas de terminal-lineas sub urbanas | patronal duplicado papel quimico primera segunda y tercera via 16x11 | Talonario | |
12 | Talonario ocupacion de mercado triplicada (mesada) | patronal duplicado papel quimico primera segunda y tercera via 16x11 | Talonario | |
13 | Talonario comprobante de caja exmercado-triplicado | patronal duplicado papel quimico primera segunda y tercera via 16x11 | Talonario | |
14 | Talonario comprobante de caja mercado de abasto-triplicado | patronal duplicado papel quimico primera segunda y tercera via 16x11 | Talonario | |
15 | Talnario cobro de alquiler de casilla tupasy ykua -triplicado | patronal duplicado papel quimico primera segunda y tercera via 16x11 | Talonario | |
16 | Recibo de dinero triplicado | 19x22 papel quimico papel quimico primera segunda y tercera via | Talonario | |
17 | Talonario orden de trabajo uso de combustible ( duplicado) | 19x22 papel quimico papel quimico primera segunda y tercera via | Talonario | |
18 | Talonario guarderia infantil duplicado | 11x16 papel quimico papel quimico primera segunda y tercera via | Talonario | |
19 | Talonario-mercado de abasto -parador terminal administracion | 11x16 papel quimico papel quimico primera segunda y tercera via | Talonario | |
20 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mesde septiembre 2022 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico | unidad | |
21 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mesde octubre 2022 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico | unidad | |
22 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mesde noviembre 2022 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico | unidad | |
23 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mesde diciembre 2022 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico | unidad | |
24 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Enero 2023 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico | unidad | |
25 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Febrero 2023 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico | unidad | |
26 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Marzo 2023 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico | unidad | |
27 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de abril 2023 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico | unidad | |
28 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Mayo 2023 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico | unidad | |
29 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Junio 2023 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico | unidad | |
30 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Julio 2023 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico | unidad | |
31 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Agosto 2023 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico | unidad | |
32 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Septiembre 2023 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico | unidad | |
33 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Octubre 2023 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico | unidad | |
34 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Noviembre 2023 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico | unidad | |
35 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Diciembre 2023 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico | unidad | |
36 | talonario casillas municipales - exmercado -administracion | 11x16 papel quimico primera segunda y tercera via | Talonario | |
37 | vendedor ambulante -ocupacion precaria de bienes de dominio publico por dia | 11x16 papel quimico primera segunda y tercera via | Talonario | |
38 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura anual | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico | unidad | |
39 | talonario de recoleccion | 11x16 papel quimico primera segunda y tercera via | Talonario |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
item | Descripcion del bien | UNIDAD DE MEDIDA | CANTIDAD MINIMA | CANTIDAD MAXIMA | PRESENTACION | PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES |
1 | Talonarios de estacionamiento | Unidad | 2.200 | 4.400 | Talonario | Las entregas de los bienes seran en la Municipalidad de Caacupe, calle Ayala solis e/ Boqueron y Alberdi, A los 5 días de haber firmado el contrato correspondiente y la orden de compra de bienes. los mismos seran retirados según necesidad de la convocante. |
2 | Tapas doble dechequera | Unidad | 2.000 | 4.000 | unidad | |
3 | Caratula de papel manila OP | Unidad | 4.000 | 8.000 | unidad | |
4 | Caratula papel manila mesa de entrada | Unidad | 5.000 | 10.000 | unidad | |
5 | Comprobantes de Ingresos | Unidad | 70.000 | 140.000 | unidad | |
6 | Talonario comprobante interno | Unidad | 15 | 30 | Talonario | |
7 | Talonario orden de pago | Unidad | 250 | 500 | Talonario | |
8 | Boletas de contravencion (para multas) | Unidad | 15 | 30 | Talonario | |
9 | Talonario venta de espacios fiesta | Unidad | 8 | 16 | Talonario | |
10 | Talonario De salidas de terminal-lineas urbanas | Unidad | 350 | 700 | Talonario | |
11 | Talonario De salidas de terminal-lineas sub urbanas | Unidad | 30 | 60 | Talonario | |
12 | Talonario ocupacion de mercado triplicada (mesada) | Unidad | 125 | 250 | Talonario | |
13 | Talonario comprobante de caja exmercado-triplicado | Unidad | 3 | 6 | Talonario | |
14 | Talonario comprobante de caja mercado de abasto-triplicado | Unidad | 3 | 6 | Talonario | |
15 | Talnario cobro de alquiler de casilla tupasy ykua -triplicado | Unidad | 8 | 16 | Talonario | |
16 | Recibo de dinero triplicado | Unidad | 20 | 40 | Talonario | |
17 | Talonario orden de trabajo uso de combustible ( duplicado) | Unidad | 50 | 100 | Talonario | |
18 | Talonario guarderia infantil duplicado | Unidad | 50 | 100 | Talonario | |
19 | Talonario-mercado de abasto -parador terminal administracion | Unidad | 10 | 20 | Talonario | |
20 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mesde septiembre 2022 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
21 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mesde octubre 2022 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
22 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mesde noviembre 2022 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
23 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mesde diciembre 2022 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
24 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Enero 2023 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
25 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Febrero 2023 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
26 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Marzo 2023 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
27 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de abril 2023 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
28 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Mayo 2023 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
29 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Junio 2023 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
30 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Julio 2023 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
31 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Agosto 2023 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
32 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Septiembre 2023 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
33 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Octubre 2023 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
34 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Noviembre 2023 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
35 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Diciembre 2023 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
36 | talonario casillas municipales - exmercado -administracion | Unidad | 15 | 30 | Talonario | |
37 | vendedor ambulante -ocupacion precaria de bienes de dominio publico por dia | Unidad | 15 | 30 | Talonario | |
38 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura anual | Unidad | 800 | 1.600 | unidad | |
39 | talonario de recoleccion | Unidad | 25 | 50 | Talonario |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
item | Descripcion del bien | PRESENTACION | PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES | |||
1 | Talonarios de estacionamiento | Talonario | Las entregas de los bienes seran en la Municipalidad de Caacupe, calle Ayala solis e/ Boqueron y Alberdi, A los 5 días de haber firmado el contrato correspondiente y la orden de compra de bienes. los mismos seran retirados según necesidad de la convocante. | |||
2 | Tapas doble dechequera | 4.000 | unidad | |||
3 | Caratula de papel manila OP | 8.000 | unidad | |||
4 | Caratula papel manila mesa de entrada | 10.000 | unidad | |||
5 | Comprobantes de Ingresos | 140.000 | unidad | |||
6 | Talonario comprobante interno | 30 | Talonario | |||
7 | Talonario orden de pago | 500 | Talonario | |||
8 | Boletas de contravencion (para multas) | 30 | Talonario | |||
9 | Talonario venta de espacios fiesta | 16 | Talonario | |||
10 | Talonario De salidas de terminal-lineas urbanas | 700 | Talonario | |||
11 | Talonario De salidas de terminal-lineas sub urbanas | 60 | Talonario | |||
12 | Talonario ocupacion de mercado triplicada (mesada) | 250 | Talonario | |||
13 | Talonario comprobante de caja exmercado-triplicado | 6 | Talonario | |||
14 | Talonario comprobante de caja mercado de abasto-triplicado | 6 | Talonario | |||
15 | Talnario cobro de alquiler de casilla tupasy ykua -triplicado | 16 | Talonario | |||
16 | Recibo de dinero triplicado | 40 | Talonario | |||
17 | Talonario orden de trabajo uso de combustible ( duplicado) | 100 | Talonario | |||
18 | Talonario guarderia infantil duplicado | 100 | Talonario | |||
19 | Talonario-mercado de abasto -parador terminal administracion | 20 | Talonario | |||
20 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mesde septiembre 2022 | 300 | unidad | |||
21 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mesde octubre 2022 | 300 | unidad | |||
22 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mesde noviembre 2022 | 300 | unidad | |||
23 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mesde diciembre 2022 | 300 | unidad | |||
24 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Enero 2023 | 300 | unidad | |||
25 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Febrero 2023 | 300 | unidad | |||
26 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Marzo 2023 | 300 | unidad | |||
27 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de abril 2023 | 300 | unidad | |||
28 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Mayo 2023 | 300 | unidad | |||
29 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Junio 2023 | 300 | unidad | |||
30 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Julio 2023 | 300 | unidad | |||
31 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Agosto 2023 | 300 | unidad | |||
32 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Septiembre 2023 | 300 | unidad | |||
33 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Octubre 2023 | 300 | unidad | |||
34 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Noviembre 2023 | 300 | unidad | |||
35 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Diciembre 2023 | 300 | unidad | |||
36 | talonario casillas municipales - exmercado -administracion | 30 | Talonario | |||
37 | vendedor ambulante -ocupacion precaria de bienes de dominio publico por dia | 30 | Talonario | |||
38 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura anual | 1.600 | unidad | |||
39 | talonario de recoleccion | 50 | Talonario |
Inspecciones y pruebas
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
Inspecciones y pruebas
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Las Inspecciones de los bienes solicitados se realizara en la etapa de Evaluacion de ofertas:
El comite de Evaluacion realizara la verificacion de las mustras presentadas por los oferentes, constatando que los bienes cumplan con las Especificaciones Tecnicas solicitadas en el Pliego de Bases y Condiciones. Una vez realizada la evaluacion de las mismas seran puestas a disposicion para su devolucion.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
Inspecciones y pruebas
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Las Inspecciones de los bienes solicitados se realizara en la etapa de Evaluacion de ofertas:
El comite de Evaluacion realizara la verificacion de las mustras presentadas por los oferentes, constatando que los bienes cumplan con las Especificaciones Tecnicas solicitadas en el Pliego de Bases y Condiciones. Una vez realizada la evaluacion de las mismas seran puestas a disposicion para su devolucion.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.