Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 19/2022
PROVISIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE CELDAS DE MEDIA TENSIÓN DE LA PLANTA DEL CIP. VILLETA - I.D. N° 419.020
ADENDA Nº 1
Por la presente comunicamos a todos los Oferentes modificaciones realizadas en el Pliego de Bases y Condiciones de la presente Licitación por Concurso de Ofertas (LCO) Nº 19/2022 que formarán parte de la misma, y queda de la siguiente manera:
- EN DATOS DE LA LICITACION, EN EL PUNTO Nº 11, QUEDA REDACTADO DE LA SIGUIENTE MANERA:
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: Hasta un día antes de la fecha tope de consultas
Lugar: Planta Industrial CIP Villeta
Hora: de lunes a viernes 7 a 14 horas
Procedimiento: Inspeccionar área de trabajo y entrevista con el Jefe de Dpto. de Mantenimiento del CIP Villeta.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Jefe de Dpto. de Mantenimiento del CIP Villeta.
Participación obligatoria: SI
- EN DATOS DE LA LICITACION, EL PUNTO REAJUSTE DE PRECIOS, QUEDA REDACTADO DE LA SIGUIENTE MANERA:
Reajuste
El precio del contrato estará sujeto a reajustes. La fórmula y el procedimiento para el reajuste serán los siguientes:
El precio del contrato para oferentes que cotizan en moneda nacional, podrá ser reajustable y se reconocerán las variaciones para aumentar los precios de los bienes descritos en las planillas de precios en función a la fluctuación del Dólar Americano, siempre que esta haya sufrido una variación como mínimo de un 10 % desde la fecha de apertura, para ello se aplicará la siguiente fórmula:
V1 = P x ( (Cmc / Co)-1)
P = Precio de los Bienes (en la Oferta)
Cmc = Tipo de Cambio Referencial (emitido por el BCP) guaraníes/Dólar Americano del último día hábil del mes anterior a la presentación de la Factura.
Co = Tipo de Cambio Referencial (emitido por el BCP) guaraníes/Dólar Americano de (3) tres días antes de la Apertura de oferta).
Observaciones
El reajuste solo será aplicado a solicitud de LA CONTRATISTA, el cual deberá hacerlo por escrito a la Unidad Operativa de Contrataciones de la INC.
La solicitud debe realizarse indefectiblemente dentro del mes siguiente al cual se produjeron las variaciones, bajo pena de no poder solicitarlo posteriormente.
El ajuste de precio será aplicado posterior al mes en que se produjo la variación y toda vez que no se halle en incumplimiento de la referente contratación.
No se reconocerán reajuste de precios si la provisión de los bienes de parte de LA CONTRATISTA se encuentra atrasada respecto al Plan de Entregas convenido o LA CONTRATANTE haya podido constatar fehacientemente que LA CONTRATISTA se encuentra en incumplimiento de las obligaciones patronales de seguridad social.
Los demás puntos no modificados del PBC quedan vigentes e invariables.
10/10/2022
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Condiciones contractuales
- Reajuste
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/419020-provision-puesta-marcha-celdas-media-tension-planta-cip-villeta-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 19/2022
PROVISIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE CELDAS DE MEDIA TENSIÓN DE LA PLANTA DEL CIP. VILLETA - I.D. N° 419.020
ADENDA Nº 1
Por la presente comunicamos a todos los Oferentes modificaciones realizadas en el Pliego de Bases y Condiciones de la presente Licitación por Concurso de Ofertas (LCO) Nº 19/2022 que formarán parte de la misma, y queda de la siguiente manera:
- EN DATOS DE LA LICITACION, EN EL PUNTO Nº 11, QUEDA REDACTADO DE LA SIGUIENTE MANERA:
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: Hasta un día antes de la fecha tope de consultas
Lugar: Planta Industrial CIP Villeta
Hora: de lunes a viernes 7 a 14 horas
Procedimiento: Inspeccionar área de trabajo y entrevista con el Jefe de Dpto. de Mantenimiento del CIP Villeta.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Jefe de Dpto. de Mantenimiento del CIP Villeta.
Participación obligatoria: SI
- EN DATOS DE LA LICITACION, EL PUNTO REAJUSTE DE PRECIOS, QUEDA REDACTADO DE LA SIGUIENTE MANERA:
Reajuste
El precio del contrato estará sujeto a reajustes. La fórmula y el procedimiento para el reajuste serán los siguientes:
El precio del contrato para oferentes que cotizan en moneda nacional, podrá ser reajustable y se reconocerán las variaciones para aumentar los precios de los bienes descritos en las planillas de precios en función a la fluctuación del Dólar Americano, siempre que esta haya sufrido una variación como mínimo de un 10 % desde la fecha de apertura, para ello se aplicará la siguiente fórmula:
V1 = P x ( (Cmc / Co)-1)
P = Precio de los Bienes (en la Oferta)
Cmc = Tipo de Cambio Referencial (emitido por el BCP) guaraníes/Dólar Americano del último día hábil del mes anterior a la presentación de la Factura.
Co = Tipo de Cambio Referencial (emitido por el BCP) guaraníes/Dólar Americano de (3) tres días antes de la Apertura de oferta).
Observaciones
El reajuste solo será aplicado a solicitud de LA CONTRATISTA, el cual deberá hacerlo por escrito a la Unidad Operativa de Contrataciones de la INC.
La solicitud debe realizarse indefectiblemente dentro del mes siguiente al cual se produjeron las variaciones, bajo pena de no poder solicitarlo posteriormente.
El ajuste de precio será aplicado posterior al mes en que se produjo la variación y toda vez que no se halle en incumplimiento de la referente contratación.
No se reconocerán reajuste de precios si la provisión de los bienes de parte de LA CONTRATISTA se encuentra atrasada respecto al Plan de Entregas convenido o LA CONTRATANTE haya podido constatar fehacientemente que LA CONTRATISTA se encuentra en incumplimiento de las obligaciones patronales de seguridad social.
Los demás puntos no modificados del PBC quedan vigentes e invariables.
10/10/2022
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Condiciones contractuales
- Reajuste
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/419020-provision-puesta-marcha-celdas-media-tension-planta-cip-villeta-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.