Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADQUISICIÓN DE TONER ID 422.895
Fecha, 26/06/2023
ADENDA Nº 1
La Municipalidad de Fernando de la Mora, a través de la Dirección de Unidad de Operativa, introduce las siguientes modificaciones a la Carta de Invitación del llamado en referencia, quedando de la siguiente manera:
Se modifican CAPACIDAD TECNICA en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas SICP.
Todas las demás cláusulas de la Carta de Invitación para la CONTRATACION DIRECTA ADQUISICIÓN DE TONER ID 422.895, permanecen inalterables. -
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422895-adquisicion-toner-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADQUISICIÓN DE TONER ID 422.895
Fecha, 26/06/2023
ADENDA Nº 1
La Municipalidad de Fernando de la Mora, a través de la Dirección de Unidad de Operativa, introduce las siguientes modificaciones a la Carta de Invitación del llamado en referencia, quedando de la siguiente manera:
Se modifican CAPACIDAD TECNICA en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas SICP.
Todas las demás cláusulas de la Carta de Invitación para la CONTRATACION DIRECTA ADQUISICIÓN DE TONER ID 422.895, permanecen inalterables. -
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422895-adquisicion-toner-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.