Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ENMIENDA:
- Se ha realizado ajustes en el Pliego de Bases y Condiciones, en el apartado:
- Suministros Requeridos / Especificaciones técnicas, en el punto:
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas y;
- Plan de entrega de los bienes
- Modelo de Contrato, en el punto:
- Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
La modificación consiste en la nominación del producto del (ítems 13), conforme a los datos detallados en el PBC y en el SICP.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Modelo de contrato
- Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425670-adquisicion-insumos-impresion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ENMIENDA:
- Se ha realizado ajustes en el Pliego de Bases y Condiciones, en el apartado:
- Suministros Requeridos / Especificaciones técnicas, en el punto:
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas y;
- Plan de entrega de los bienes
- Modelo de Contrato, en el punto:
- Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
La modificación consiste en la nominación del producto del (ítems 13), conforme a los datos detallados en el PBC y en el SICP.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Modelo de contrato
- Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425670-adquisicion-insumos-impresion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.