Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 60/2023 CONTRATACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS PARA LA ESTACION RADAR - MRA Y SUS DEPENDENCIAS
ID 433353
ADENDA Nª 01
La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:
MODIFICACIONES
Se modifica fecha de entrega de ofertas y apertura de sobres del presente llamado establecidos en el SICP.
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 60/2023 CONTRATACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS PARA LA ESTACION RADAR - MRA Y SUS DEPENDENCIAS
ID 433353
ADENDA Nª 02
La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:
MODIFICACIONES
- Se modifica fecha de entrega de ofertas y apertura de sobres del presente llamado establecidos en el SICP.
- DATOS DE LA LICITACIÓN
Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de:
Desde la firma y hasta el 31 de Diciembre del 2025
- Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
Ítem |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de prestación de los servicios. |
Plazo de Servicios |
1 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS : SALA TECNICA /OPERATIVA Y OTROS , EN LA ESTACION RADAR MRA Y SUS DEPENDENCIAS |
15 |
MESES |
ESTACION RADAR EN EL MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE MARIANO ROQUE ALONSO Y AEROPUERTO INT. SILVIO PETTIROSSI |
Los Servicios entraran en |
Lista de Servicios
Ítem |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de prestación de los servicios. |
Plazo de Servicios |
1 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS : SALA TECNICA /OPERATIVA Y OTROS , EN LA ESTACION RADAR MRA Y SUS DEPENDENCIAS |
15 |
MESES |
ESTACION RADAR EN EL MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE MARIANO ROQUE ALONSO Y AEROPUERTO INT. SILVIO PETTIROSSI |
Los Servicios entraran en |
Plan de cumplimiento del Servicio
Ítem |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Presentación |
Fecha final de prestación deservicios |
1 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS : SALA TECNICA /OPERATIVA Y OTROS , EN LA ESTACION RADAR MRA Y SUS DEPENDENCIAS |
MES |
15 |
Evento |
Los Servicios entraran en |
Indicadores de Cumplimiento
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de Para el primer servicio, luego los servicios serán de manera mensual con el Certificado de Conformidad del Fiscal, sin necesidad de una orden |
Conformidad del Fiscal (En total 15 conformidades) |
Los Servicios entraran en vigencia para el primer Servicio a partir de la |
Condiciones contractuales
Formas y condiciones de pago
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
El pago del servicio se hará en guaraníes, de manera mensual, a través de la Presidencia de la DINAC, con fondos previstos en el Presupuesto General de Gastos de la Nación, previa presentación de la Factura Crédito, Formularios FIP y FIS, Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social, Certificado de Cumplimiento Tributario, Orden de Compra/Orden de Servicio/Orden de Inicio para el primer de servicio, Certificado de Conformidad emitido por el Fiscal designado para el efecto. El Certificado de Conformidad mensual que emita el Fiscal, deberá contener adjunto copia impresa de los reportes recibidos (Planilla de marcación de entrada y salida de los empleados de la empresa a la institución contratante) identificando al ítem que corresponde, ordenados por día y por turno, conjuntamente con el Certificado de Conformidad Esta documentación deberá estar verificada por el Dpto. de Fiscalización G.A.-SDAF y certificada por la Unidad de Control Interno de la Institución.
Además, el oferente adjudicado deberá presentar un listado de los funcionarios afectados a la ejecución de los trabajos previstos, acompañados de su fotocopia de cédula, antecedentes judiciales y policiales, para el ingreso a zonas restringidas en las Oficinas y Aeropuertos administrados por la DINAC, de conformidad al Decreto N° 2000/2014, que pone en vigencia el Programa Nacional de Seguridad de la Aviación Civil - PNSAC, dicho documento deberá estar refrendado por la Gerencia de Seguridad del Aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. Mismo procedimiento se aplicará cuando haya ingresado un nuevo personal, en reemplazo de otro.
El oferente, deberá presentar para el primer pago toda la documentación solicitada en el párrafo anterior, y en caso de ingresar un nuevo personal en reemplazo de otro, deberá presentar la misma documentación a efectos de actualizar el listado de personal registrado ante la Gerencia de Seguridad.
Por tratarse de una contratación Plurianual, las partidas presupuestarias correspondientes a los ejercicios fiscales 2024 y
2025 estarán sujetas a la aprobación de la Ley del Presupuesto General de la Nación correspondiente.
Modelo de contrato
Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 433353
Por tratarse de una contratación Plurianual, las partidas presupuestarias correspondiente a los ejercicios fiscales 2024 y 2025 estarán sujetas a la aprobación de la Ley del Presupuesto General de la Nación correspondiente.
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
- Lista de Servicios
- Plan de cumplimiento del Servicio
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
- Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/433353-contratacion-servicio-limpieza-oficinas-estacion-radar-mra-sus-dependencias-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 60/2023 CONTRATACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS PARA LA ESTACION RADAR - MRA Y SUS DEPENDENCIAS
ID 433353
ADENDA Nª 0102
La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:
MODIFICACIONES
- Se modifica fecha de entrega de ofertas y apertura de sobres del presente llamado establecidos en el SICP.
Se modifica fecha
- DATOS DE LA LICITACIÓN
Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
El plazo de entregavigencia de ofertasla Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de:
Desde la firma y aperturahasta el 31 de sobresDiciembre del presente llamado establecidos en el SICP.2025
- Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
Ítem | Descripción del Servicio | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de prestación de los servicios. | Plazo de Servicios |
1 | SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS : SALA TECNICA /OPERATIVA Y OTROS , EN LA ESTACION RADAR MRA Y SUS DEPENDENCIAS | 15 | MESES | ESTACION RADAR EN EL MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE MARIANO ROQUE ALONSO Y AEROPUERTO INT. SILVIO PETTIROSSI | Los Servicios entraran en |
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.Lista de Servicios
Ítem | Descripción del Servicio | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de prestación de los servicios. | Plazo de Servicios |
1 | SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS : SALA TECNICA /OPERATIVA Y OTROS , EN LA ESTACION RADAR MRA Y SUS DEPENDENCIAS | 15 | MESES | ESTACION RADAR EN EL MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE MARIANO ROQUE ALONSO Y AEROPUERTO INT. SILVIO PETTIROSSI | Los Servicios entraran en |
Plan de cumplimiento del Servicio
Ítem | Descripción del Servicio | Unidad de Medida | Cantidad | Presentación | Fecha final de prestación deservicios |
1 | SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS : SALA TECNICA /OPERATIVA Y OTROS , EN LA ESTACION RADAR MRA Y SUS DEPENDENCIAS | MES | 15 | Evento | Los Servicios entraran en |
Indicadores de Cumplimiento
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de Para el primer servicio, luego los servicios serán de manera mensual con el Certificado de Conformidad del Fiscal, sin necesidad de una orden | Conformidad del Fiscal (En total 15 conformidades) | Los Servicios entraran en vigencia para el primer Servicio a partir de la |
Condiciones contractuales
Formas y condiciones de pago
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
El pago del servicio se hará en guaraníes, de manera mensual, a través de la Presidencia de la DINAC, con fondos previstos en el Presupuesto General de Gastos de la Nación, previa presentación de la Factura Crédito, Formularios FIP y FIS, Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social, Certificado de Cumplimiento Tributario, Orden de Compra/Orden de Servicio/Orden de Inicio para el primer de servicio, Certificado de Conformidad emitido por el Fiscal designado para el efecto. El Certificado de Conformidad mensual que emita el Fiscal, deberá contener adjunto copia impresa de los reportes recibidos (Planilla de marcación de entrada y salida de los empleados de la empresa a la institución contratante) identificando al ítem que corresponde, ordenados por día y por turno, conjuntamente con el Certificado de Conformidad Esta documentación deberá estar verificada por el Dpto. de Fiscalización G.A.-SDAF y certificada por la Unidad de Control Interno de la Institución.
Además, el oferente adjudicado deberá presentar un listado de los funcionarios afectados a la ejecución de los trabajos previstos, acompañados de su fotocopia de cédula, antecedentes judiciales y policiales, para el ingreso a zonas restringidas en las Oficinas y Aeropuertos administrados por la DINAC, de conformidad al Decreto N° 2000/2014, que pone en vigencia el Programa Nacional de Seguridad de la Aviación Civil - PNSAC, dicho documento deberá estar refrendado por la Gerencia de Seguridad del Aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. Mismo procedimiento se aplicará cuando haya ingresado un nuevo personal, en reemplazo de otro.
El oferente, deberá presentar para el primer pago toda la documentación solicitada en el párrafo anterior, y en caso de ingresar un nuevo personal en reemplazo de otro, deberá presentar la misma documentación a efectos de actualizar el listado de personal registrado ante la Gerencia de Seguridad.
Por tratarse de una contratación Plurianual, las partidas presupuestarias correspondientes a los ejercicios fiscales 2024 y
2025 estarán sujetas a la aprobación de la Ley del Presupuesto General de la Nación correspondiente.
Modelo de contrato
Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 433353
Por tratarse de una contratación Plurianual, las partidas presupuestarias correspondiente a los ejercicios fiscales 2024 y 2025 estarán sujetas a la aprobación de la Ley del Presupuesto General de la Nación correspondiente.
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
- Lista de Servicios
- Plan de cumplimiento del Servicio
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
- Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/433353-contratacion-servicio-limpieza-oficinas-estacion-radar-mra-sus-dependencias-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.