Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS  Nº   60/2023  CONTRATACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS PARA LA ESTACION RADAR - MRA Y SUS DEPENDENCIAS

ID   433353

 

ADENDA Nª 01

 

La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:

 

MODIFICACIONES

 

Se modifica fecha de entrega de ofertas y apertura de sobres del presente llamado establecidos en el SICP.

 

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS Nº   60/2023  CONTRATACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS PARA LA ESTACION RADAR - MRA Y SUS DEPENDENCIAS

ID   433353

 

ADENDA Nª 02

 

La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:

 

MODIFICACIONES

 

  • Se modifica fecha de entrega de ofertas y apertura de sobres del presente llamado establecidos en el SICP.

 

  • DATOS DE LA LICITACIÓN

 

Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

 

El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de:

 

Desde la firma y hasta el 31 de Diciembre del 2025

 

  • Suministros requeridos - especificaciones técnicas

 

Nota para la preparación del programa de prestación de servicios

 

Ítem

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de prestación de los servicios.

Plazo de Servicios

1

SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS : SALA TECNICA /OPERATIVA  Y OTROS , EN LA ESTACION RADAR MRA Y SUS DEPENDENCIAS

15

MESES

ESTACION RADAR EN EL MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE MARIANO ROQUE ALONSO Y AEROPUERTO INT. SILVIO PETTIROSSI

Los Servicios entraran en
vigencia para el primer
Servicio a partir de la
recepción de la orden de
compra/orden de servicio
/orden de inicio, los demás
servicios serán en forma
mensual con el Certificado
de Conformidad del Fiscal,
sin necesidad de emitir una
orden de compra/orden de
servicio /orden de inicio..Y
se mantendrán activos
durante 15 meses

 

 

 

Lista de Servicios

 

 

Ítem

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de prestación de los servicios.

Plazo de Servicios

1

SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS : SALA TECNICA /OPERATIVA  Y OTROS , EN LA ESTACION RADAR MRA Y SUS DEPENDENCIAS

15

MESES

ESTACION RADAR EN EL MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE MARIANO ROQUE ALONSO Y AEROPUERTO INT. SILVIO PETTIROSSI

Los Servicios entraran en
vigencia para el primer
Servicio a partir de la
recepción de la orden de
compra/orden de servicio
/orden de inicio, los demás
servicios serán en forma
mensual con el Certificado
de Conformidad del Fiscal,
sin necesidad de emitir una
orden de compra/orden de
servicio /orden de inicio..Y
se mantendrán activos
durante 15 meses

 

Plan de cumplimiento del Servicio

 

 

 

Ítem

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

Presentación

Fecha final de

prestación deservicios

1

SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS : SALA TECNICA /OPERATIVA  Y OTROS , EN LA ESTACION RADAR MRA Y SUS DEPENDENCIAS

MES

15

Evento

Los Servicios entraran en
vigencia para el primer
Servicio a partir de la
recepción de la orden de
compra/orden de servicio
/orden de inicio, los demás
servicios serán en forma
mensual con el Certificado
de Conformidad del Fiscal,
sin necesidad de emitir una
orden de compra/orden de
servicio /orden de inicio..Y
se mantendrán activos
durante 15 meses

 

 

Indicadores de Cumplimiento

 

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Orden de
compra/Orden de servicio
/Orden de inicio

Para el primer servicio, luego los servicios serán de manera mensual con el Certificado de Conformidad del Fiscal, sin necesidad de una orden

Conformidad del Fiscal (En total 15 conformidades)

Los Servicios entraran en vigencia para el primer Servicio a partir de la
recepción de la orden de
compra/orden de servicio
/orden de inicio, los demás
servicios serán en forma
mensual con el Certificado
de Conformidad del Fiscal,
sin necesidad de emitir una
orden de compra/orden de servicio /orden de inicio. Y se mantendrán activos
durante 15 meses

 

Condiciones contractuales

 

 

Formas y condiciones de pago

 

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

El pago del servicio se hará en guaraníes, de manera mensual, a través de la Presidencia de la DINAC, con fondos previstos en el Presupuesto General de Gastos de la Nación, previa presentación de la Factura Crédito, Formularios FIP y FIS, Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social, Certificado de Cumplimiento Tributario, Orden de Compra/Orden de Servicio/Orden de Inicio para el primer de servicio, Certificado de Conformidad emitido por el Fiscal designado para el efecto. El Certificado de Conformidad mensual que emita el Fiscal, deberá contener adjunto copia impresa de los reportes recibidos (Planilla de marcación de entrada y salida de los empleados de la empresa a la institución contratante) identificando al ítem que corresponde, ordenados por día y por turno, conjuntamente con el Certificado de Conformidad Esta documentación deberá estar verificada por el Dpto. de Fiscalización G.A.-SDAF y certificada por la Unidad de Control Interno de la Institución.

Además, el oferente adjudicado deberá presentar un listado de los funcionarios afectados a la ejecución de los trabajos previstos, acompañados de su fotocopia de cédula, antecedentes judiciales y policiales, para el ingreso a zonas restringidas en las Oficinas y Aeropuertos administrados por la DINAC, de conformidad al Decreto N° 2000/2014, que pone en vigencia el Programa Nacional de Seguridad de la Aviación Civil - PNSAC, dicho documento deberá estar refrendado por la Gerencia de Seguridad del Aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. Mismo procedimiento se aplicará cuando haya ingresado un nuevo personal, en reemplazo de otro.

 

El oferente, deberá presentar para el primer pago toda la documentación solicitada en el párrafo anterior, y en caso de ingresar un nuevo personal en reemplazo de otro, deberá presentar la misma documentación a efectos de actualizar el listado de personal registrado ante la Gerencia de Seguridad.

Por tratarse de una contratación Plurianual, las partidas presupuestarias correspondientes a los ejercicios fiscales 2024 y
2025 estarán sujetas a la aprobación de la Ley del Presupuesto General de la Nación correspondiente.

 

 

Modelo de contrato

 

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

 

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 433353

Por tratarse de una contratación Plurianual, las partidas presupuestarias correspondiente a los ejercicios fiscales 2024 y 2025 estarán sujetas a la aprobación de la Ley del Presupuesto General de la Nación correspondiente.

 

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
  • Lista de Servicios
  • Plan de cumplimiento del Servicio
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/433353-contratacion-servicio-limpieza-oficinas-estacion-radar-mra-sus-dependencias-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 60/2023 CONTRATACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS PARA LA ESTACION RADAR - MRA Y SUS DEPENDENCIAS

ID 433353

ADENDA Nª 0102

La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:

MODIFICACIONES

  • Se modifica fecha de entrega de ofertas y apertura de sobres del presente llamado establecidos en el SICP.

Se modifica fecha

  • DATOS DE LA LICITACIÓN

Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

El plazo de entregavigencia de ofertasla Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de:

Desde la firma y aperturahasta el 31 de sobresDiciembre del presente llamado establecidos en el SICP.2025

  • Suministros requeridos - especificaciones técnicas

Nota para la preparación del programa de prestación de servicios

Ítem

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de prestación de los servicios.

Plazo de Servicios

1

SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS : SALA TECNICA /OPERATIVA Y OTROS , EN LA ESTACION RADAR MRA Y SUS DEPENDENCIAS

15

MESES

ESTACION RADAR EN EL MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE MARIANO ROQUE ALONSO Y AEROPUERTO INT. SILVIO PETTIROSSI

Los Servicios entraran en
vigencia para el primer
Servicio a partir de la
recepción de la orden de
compra/orden de servicio
/orden de inicio, los demás
servicios serán en forma
mensual con el Certificado
de Conformidad del Fiscal,
sin necesidad de emitir una
orden de compra/orden de
servicio /orden de inicio..Y
se mantendrán activos
durante 15 meses

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.Lista de Servicios

Ítem

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de prestación de los servicios.

Plazo de Servicios

1

SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS : SALA TECNICA /OPERATIVA Y OTROS , EN LA ESTACION RADAR MRA Y SUS DEPENDENCIAS

15

MESES

ESTACION RADAR EN EL MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE MARIANO ROQUE ALONSO Y AEROPUERTO INT. SILVIO PETTIROSSI

Los Servicios entraran en
vigencia para el primer
Servicio a partir de la
recepción de la orden de
compra/orden de servicio
/orden de inicio, los demás
servicios serán en forma
mensual con el Certificado
de Conformidad del Fiscal,
sin necesidad de emitir una
orden de compra/orden de
servicio /orden de inicio..Y
se mantendrán activos
durante 15 meses

Plan de cumplimiento del Servicio

Ítem

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

Presentación

Fecha final de

prestación deservicios

1

SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS : SALA TECNICA /OPERATIVA Y OTROS , EN LA ESTACION RADAR MRA Y SUS DEPENDENCIAS

MES

15

Evento

Los Servicios entraran en
vigencia para el primer
Servicio a partir de la
recepción de la orden de
compra/orden de servicio
/orden de inicio, los demás
servicios serán en forma
mensual con el Certificado
de Conformidad del Fiscal,
sin necesidad de emitir una
orden de compra/orden de
servicio /orden de inicio..Y
se mantendrán activos
durante 15 meses

Indicadores de Cumplimiento

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Orden de
compra/Orden de servicio
/Orden de inicio

Para el primer servicio, luego los servicios serán de manera mensual con el Certificado de Conformidad del Fiscal, sin necesidad de una orden

Conformidad del Fiscal (En total 15 conformidades)

Los Servicios entraran en vigencia para el primer Servicio a partir de la
recepción de la orden de
compra/orden de servicio
/orden de inicio, los demás
servicios serán en forma
mensual con el Certificado
de Conformidad del Fiscal,
sin necesidad de emitir una
orden de compra/orden de servicio /orden de inicio. Y se mantendrán activos
durante 15 meses

Condiciones contractuales

Formas y condiciones de pago

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

El pago del servicio se hará en guaraníes, de manera mensual, a través de la Presidencia de la DINAC, con fondos previstos en el Presupuesto General de Gastos de la Nación, previa presentación de la Factura Crédito, Formularios FIP y FIS, Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social, Certificado de Cumplimiento Tributario, Orden de Compra/Orden de Servicio/Orden de Inicio para el primer de servicio, Certificado de Conformidad emitido por el Fiscal designado para el efecto. El Certificado de Conformidad mensual que emita el Fiscal, deberá contener adjunto copia impresa de los reportes recibidos (Planilla de marcación de entrada y salida de los empleados de la empresa a la institución contratante) identificando al ítem que corresponde, ordenados por día y por turno, conjuntamente con el Certificado de Conformidad Esta documentación deberá estar verificada por el Dpto. de Fiscalización G.A.-SDAF y certificada por la Unidad de Control Interno de la Institución.

Además, el oferente adjudicado deberá presentar un listado de los funcionarios afectados a la ejecución de los trabajos previstos, acompañados de su fotocopia de cédula, antecedentes judiciales y policiales, para el ingreso a zonas restringidas en las Oficinas y Aeropuertos administrados por la DINAC, de conformidad al Decreto N° 2000/2014, que pone en vigencia el Programa Nacional de Seguridad de la Aviación Civil - PNSAC, dicho documento deberá estar refrendado por la Gerencia de Seguridad del Aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. Mismo procedimiento se aplicará cuando haya ingresado un nuevo personal, en reemplazo de otro.

El oferente, deberá presentar para el primer pago toda la documentación solicitada en el párrafo anterior, y en caso de ingresar un nuevo personal en reemplazo de otro, deberá presentar la misma documentación a efectos de actualizar el listado de personal registrado ante la Gerencia de Seguridad.

Por tratarse de una contratación Plurianual, las partidas presupuestarias correspondientes a los ejercicios fiscales 2024 y
2025 estarán sujetas a la aprobación de la Ley del Presupuesto General de la Nación correspondiente.

Modelo de contrato

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 433353

Por tratarse de una contratación Plurianual, las partidas presupuestarias correspondiente a los ejercicios fiscales 2024 y 2025 estarán sujetas a la aprobación de la Ley del Presupuesto General de la Nación correspondiente.

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
  • Lista de Servicios
  • Plan de cumplimiento del Servicio
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/433353-contratacion-servicio-limpieza-oficinas-estacion-radar-mra-sus-dependencias-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda