Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo
.
Ítem |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de prestación de los servicios. |
Plazo de Servicios |
1 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS : SALA TECNICA /OPERATIVA Y OTROS , EN LA ESTACION RADAR MRA Y SUS DEPENDENCIAS |
15 |
MESES |
ESTACION RADAR EN EL MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE MARIANO ROQUE ALONSO Y AEROPUERTO INT. SILVIO PETTIROSSI |
Los Servicios entraran en vigencia para el primer Servicio a partir de la Orden emitida por el fiscal designado para el efecto los demás servicios serán en forma mensual con el Certificado de Conformidad del Fiscal, sin necesidad de emitir una orden de servicio.Y |
Se deberá incluir en este apartado, el suministro requerido y deberá abarcar como mínimo, una descripción clara de los servicios a ser contratados, así como un plan de prestación de servicios, garantías requeridas, entre otros. El programa de prestación de servicios tiene como objetivo proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión, particularmente el Formulario de Oferta. La fecha o el plazo de prestación de servicios deberá ser establecido cuidadosamente, teniendo en cuenta: (a) las implicaciones de los términos de la prestación y (b) la fecha establecida aquí a partir de la cual empiezan las obligaciones del proveedor relacionadas con la prestación del servicio (es decir, la notificación de adjudicación, la firma del contrato, la apertura o confirmación de la carta de crédito.
Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo
.
Ítem |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de prestación de los servicios. |
Plazo de Servicios |
1 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS : SALA TECNICA /OPERATIVA Y OTROS , EN LA ESTACION RADAR MRA Y SUS DEPENDENCIAS |
15 |
MESES |
ESTACION RADAR EN EL MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE MARIANO ROQUE ALONSO Y AEROPUERTO INT. SILVIO PETTIROSSI |
Los Servicios entraran en |
Se deberá incluir en este apartado, el suministro requerido y deberá abarcar como mínimo, una descripción clara de los servicios a ser contratados, así como un plan de prestación de servicios, garantías requeridas, entre otros. El programa de prestación de servicios tiene como objetivo proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión, particularmente el Formulario de Oferta. La fecha o el plazo de prestación de servicios deberá ser establecido cuidadosamente, teniendo en cuenta: (a) las implicaciones de los términos de la prestación y (b) la fecha establecida aquí a partir de la cual empiezan las obligaciones del proveedor relacionadas con la prestación del servicio (es decir, la notificación de adjudicación, la firma del contrato, la apertura o confirmación de la carta de crédito.
Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo
.
Ítem | Descripción del Servicio | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de prestación de los servicios. | Plazo de Servicios |
1 | SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS : SALA TECNICA /OPERATIVA Y OTROS , EN LA ESTACION RADAR MRA Y SUS DEPENDENCIAS | 15 | MESES | ESTACION RADAR EN EL MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE MARIANO ROQUE ALONSO Y AEROPUERTO INT. SILVIO PETTIROSSI |
|
Se deberá incluir en este apartado, el suministro requerido y deberá abarcar como mínimo, una descripción clara de los servicios a ser contratados, así como un plan de prestación de servicios, garantías requeridas, entre otros. El programa de prestación de servicios tiene como objetivo proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión, particularmente el Formulario de Oferta. La fecha o el plazo de prestación de servicios deberá ser establecido cuidadosamente, teniendo en cuenta: (a) las implicaciones de los términos de la prestación y (b) la fecha establecida aquí a partir de la cual empiezan las obligaciones del proveedor relacionadas con la prestación del servicio (es decir, la notificación de adjudicación, la firma del contrato, la apertura o confirmación de la carta de crédito.
Lista de Servicios
Ítem |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de prestación de los servicios. |
Plazo de Servicios |
1 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS : SALA TECNICA /OPERATIVA Y OTROS , EN LA ESTACION RADAR MRA Y SUS DEPENDENCIAS |
15 |
MESES |
ESTACION RADAR EN EL MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE MARIANO ROQUE ALONSO Y AEROPUERTO INT. SILVIO PETTIROSSI |
Los Servicios entraran en vigencia para el primer Servicio a partir de la Orden emitida por el fiscal designado para el efecto los demás servicios serán en forma mensual con el Certificado de Conformidad del Fiscal, sin necesidad de emitir una orden de servicio.Y |
Lista de Servicios
Ítem |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de prestación de los servicios. |
Plazo de Servicios |
1 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS : SALA TECNICA /OPERATIVA Y OTROS , EN LA ESTACION RADAR MRA Y SUS DEPENDENCIAS |
15 |
MESES |
ESTACION RADAR EN EL MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE MARIANO ROQUE ALONSO Y AEROPUERTO INT. SILVIO PETTIROSSI |
Los Servicios entraran en |
Lista de Servicios
Ítem | Descripción del Servicio | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de prestación de los servicios. | Plazo de Servicios |
1 | SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS : SALA TECNICA /OPERATIVA Y OTROS , EN LA ESTACION RADAR MRA Y SUS DEPENDENCIAS | 15 | MESES | ESTACION RADAR EN EL MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE MARIANO ROQUE ALONSO Y AEROPUERTO INT. SILVIO PETTIROSSI |
|
Plan de cumplimiento del Servicio
Ítem |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Presentación |
Fecha final de prestación deservicios |
1 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS : SALA TECNICA /OPERATIVA Y OTROS , EN LA ESTACION RADAR MRA Y SUS DEPENDENCIAS |
MES |
15 |
Evento |
Los Servicios entraran en vigencia para el primer Servicio a partir de la Orden emitida por el fiscal designado para el efecto los demás servicios serán en forma mensual con el Certificado de Conformidad del Fiscal, sin necesidad de emitir una orden de servicio. Y se mantendrán activos durante 15 meses |
Empresa Adjudicada:
- La empresa adjudicada deberá proveer e instalar, un sistema de marcación de asistencia con lector facial y de huellas dactilares, con el correspondiente software de administración y control de asistencia, con conexión disponible además para pen drive.
- La empresa adjudicada será responsable del mantenimiento, puesta en marcha y correcto funcionamiento del sistema de marcación.
- La definición del lugar físico de instalación del sistema de marcación, será determinada por el área solicitante del presente llamado.
- Cada personal afectado al servicio de limpieza, en cualquiera de los turnos establecidos, deberá realizar la marcación personal de su ingreso y salida de la terminal aeroportuaria, en el sistema de marcación habilitado.
- Semanalmente la empresa adjudicada, deberá remitir un reporte de marcación de entrada y salida, proveído por el sistema de marcación, desglosado por cada día, por cada turno, con el nombre completo de los personales que realizaron el servicio en el turno correspondiente.
- La remisión del reporte mencionado en el punto anterior, deberá ser realizada por la empresa adjudicada vía correo electrónico, al fiscal designado, con copia al Administrador del Contrato, y la Gerencia Administrativa SDAyF .
- El Certificado de Conformidad mensual que emita el Fiscal, deberá contener adjunto copia impresa de los reportes recibidos, ordenados por día y por turno.
Plan de cumplimiento del Servicio
Ítem |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Presentación |
Fecha final de prestación deservicios |
1 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS : SALA TECNICA /OPERATIVA Y OTROS , EN LA ESTACION RADAR MRA Y SUS DEPENDENCIAS |
MES |
15 |
Evento |
Los Servicios entraran en |
Empresa Adjudicada:
- La empresa adjudicada deberá proveer e instalar, un sistema de marcación de asistencia con lector facial y de huellas dactilares, con el correspondiente software de administración y control de asistencia, con conexión disponible además para pen drive.
- La empresa adjudicada será responsable del mantenimiento, puesta en marcha y correcto funcionamiento del sistema de marcación.
- La definición del lugar físico de instalación del sistema de marcación, será determinada por el área solicitante del presente llamado.
- Cada personal afectado al servicio de limpieza, en cualquiera de los turnos establecidos, deberá realizar la marcación personal de su ingreso y salida de la terminal aeroportuaria, en el sistema de marcación habilitado.
- Semanalmente la empresa adjudicada, deberá remitir un reporte de marcación de entrada y salida, proveído por el sistema de marcación, desglosado por cada día, por cada turno, con el nombre completo de los personales que realizaron el servicio en el turno correspondiente.
- La remisión del reporte mencionado en el punto anterior, deberá ser realizada por la empresa adjudicada vía correo electrónico, al fiscal designado, con copia al Administrador del Contrato, y la Gerencia Administrativa SDAyF .
- El Certificado de Conformidad mensual que emita el Fiscal, deberá contener adjunto copia impresa de los reportes recibidos, ordenados por día y por turno.
Plan de cumplimiento del Servicio
Ítem | Descripción del Servicio | Unidad de Medida | Cantidad | Presentación | Fecha final de prestación deservicios |
1 | SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS : SALA TECNICA /OPERATIVA Y OTROS , EN LA ESTACION RADAR MRA Y SUS DEPENDENCIAS | MES | 15 | Evento |
|
Empresa Adjudicada:
- La empresa adjudicada deberá proveer e instalar, un sistema de marcación de asistencia con lector facial y de huellas dactilares, con el correspondiente software de administración y control de asistencia, con conexión disponible además para pen drive.
- La empresa adjudicada será responsable del mantenimiento, puesta en marcha y correcto funcionamiento del sistema de marcación.
- La definición del lugar físico de instalación del sistema de marcación, será determinada por el área solicitante del presente llamado.
- Cada personal afectado al servicio de limpieza, en cualquiera de los turnos establecidos, deberá realizar la marcación personal de su ingreso y salida de la terminal aeroportuaria, en el sistema de marcación habilitado.
- Semanalmente la empresa adjudicada, deberá remitir un reporte de marcación de entrada y salida, proveído por el sistema de marcación, desglosado por cada día, por cada turno, con el nombre completo de los personales que realizaron el servicio en el turno correspondiente.
- La remisión del reporte mencionado en el punto anterior, deberá ser realizada por la empresa adjudicada vía correo electrónico, al fiscal designado, con copia al Administrador del Contrato, y la Gerencia Administrativa SDAyF .
- El Certificado de Conformidad mensual que emita el Fiscal, deberá contener adjunto copia impresa de los reportes recibidos, ordenados por día y por turno.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de Servicio/trabajo Para el primer servicio, luego los servicios serán de manera mensual con el Certificado de Conformidad del Fiscal, sin necesidad de una orden |
Conformidad del Fiscal (En total 15 conformidades)
|
Los Servicios entraran en vigencia para el primer Servicio a partir de la Orden emitida por el fiscal designado para el efecto los demás servicios serán en forma mensual con el Certificado de Conformidad del Fiscal, sin necesidad de emitir una orden de servicio.Y se |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de Para el primer servicio, luego los servicios serán de manera mensual con el Certificado de Conformidad del Fiscal, sin necesidad de una orden |
Conformidad del Fiscal (En total 15 conformidades) |
Los Servicios entraran en vigencia para el primer Servicio a partir de la recepción de la orden de compra/orden de servicio /orden de inicio, los demás servicios serán en forma mensual con el Certificado de Conformidad del Fiscal, sin necesidad de emitir una orden de compra/orden de servicio /orden de inicio. Y se mantendrán activos durante 15 meses |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de Para el primer servicio, luego los servicios serán de manera mensual con el Certificado de Conformidad del Fiscal, sin necesidad de una orden | Conformidad del Fiscal (En total 15 conformidades)
| Los Servicios entraran en vigencia para el primer Servicio a partir de la |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.