Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Señores
OFERENTES
Presente
El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.
Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.
- MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), los Datos del llamado, Sistema de Adjudicación.
- MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), las etapas y plazos.
- MODIFICASE: en el SICP, en el apartado de carga de Productos/Bienes/Servicios, Lista de Precios.
- MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Capacidad Técnica.
- MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, Suministros requeridos especificaciones técnicas, Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas y Plan de Entrega de los bienes.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Embalajes y documentos
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/435818-adquisicion-alimentacion-parenteral-hospital-central-policia-rigoberto-caballero-plu-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Señores
OFERENTES
Presente
El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.
Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.
- MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), los Datos del llamado, Sistema de Adjudicación.
- MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), las etapas y plazos.
- MODIFICASE: en el SICP, en el apartado de carga de Productos/Bienes/Servicios, Lista de Precios.
- MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Capacidad Técnica.
- MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, Suministros requeridos especificaciones técnicas, Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas y Plan de Entrega de los bienes.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Embalajes y documentos
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/435818-adquisicion-alimentacion-parenteral-hospital-central-policia-rigoberto-caballero-plu-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.