Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE N° 01 |
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Ítem |
Descripción del Bien |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de Medida |
Presentación |
1 |
Solucion de Nutricion Parenteral |
FÓRMULA EXTEMPORÁNEA DE NUTRICIÓN PARENTERAL TOTAL CON VITAMINAS Y MINERALES COMPLETOS - INICIO - DE 1.050ML - CON FILTRO DE 1,2 MICRAS. DEBE CONTENER: DEXTROSA AL 50%: 400ML, AMINOÁCIDOS ESENCIALES PARA ADULTOS AL 10%: 600ML. VITAMINAS Y MINERALES: FOSFATO DE POTASIO: 10ML, SULFATO DE MAGNESIO: 10ML, OLIGOELEMENTOS: 2ML, SULFATO DE ZINC: 2ML, GLUCONATO DE CALCIO: 10ML, MULTIVITAMINAS ADULTO: 5ML, AGUA DESTILADA: 11ML. |
Unidad |
Bolsa |
2 |
Solucion de Nutricion Parenteral |
Fórmula extemporánea de nutrición parenteral total con vitaminas y minerales completos para Neonatos - hasta 250 mL - con filtro de 1,2 micras. Debe contener: dextrosa al 10%: Dextrosa al 50%; aminoácidos Pediátricos 10%; sulfato de magnesio, sulfato de zinc, Oligoelementos, gluconato de calcio, cloruro de sodio, cloruro de potasio 3M, multivitaminas pediátricos, lípidos 20%. |
Unidad |
Bolsa |
3 |
Solucion de Nutricion Parenteral |
Fórmula extemporánea de nutrición parenteral total con vitaminas y minerales completos para Lactantes- con filtro de 1,2 micras - hasta 500 mL. Debe contener: dextrosa al 10%: Dextrosa al 50%; aminoácidos Pediátricos 10%; salfato de magnesio, sulfato de zinc, Oligoelementos, gluconato de calcio, cloruro de sodio, cloruro de potasio 3M, multivitaminas pediátricos, lípidos 20%. |
Unidad |
Bolsa |
4 |
Solucion de Nutricion Parenteral |
Fórmula extemporánea de nutrición parenteral total con vitaminas y minerales completos para Pediátricos- con filtro de 1,2 micras - hasta 1000 mL. Debe contener: dextrosa al 10%: Dextrosa al 50%; aminoácidos Pediátricos 10%; sulfato de magnesio, sulfato de zinc, Oligoelementos, gluconato de calcio, cloruro de sodio, cloruro de potasio 3M, multivitaminas pediátricos, lípidos 20%. |
Unidad |
Bolsa |
LOTE N° 02 |
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Ítem |
Descripción del Bien |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de Medida |
Presentación |
1 |
Solucion de Nutricion Parenteral |
BOLSA TRICAMERAL CON SOLUCION DE GLUCOSA AL 40-45%, SOLUCION DE AMINOACIDOS(45-50 gr) CON ACEITE DE PESACADO (5-6 gr) OSMOLARIDAD: 1500 mOsm/L: 1100 kcal., presentación en Bolsa de 900-1000 ml. |
Unidad |
Bolsa |
LOTE N° 03 |
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Ítem |
Descripción del Bien |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de Medida |
Presentación |
1 |
Solucion de Nutricion Parenteral |
SOLUCIÓN INYECTABLE PARENTERAL DE GRAN VOLUMEN CON ELECTROLITOS, EN BOLSA DE TRES COMPARTIMIENTOS. VIA INTRAVENOSA PERIFÉRICA. Composicion por cada 100 ml: lipidos: 45 gr, aminoacidos: 38,0 gr, nitrogeno: 6,0 gr, glucosa 112,5 gr, calorias totales: 1050 kcal, osmolaridad 760 mosm/l. Mezcla de aceite de oliva 80% y aceite de soja 20%., presentación en bolsa de 1500 ml. |
Unidad |
Bolsa |
LOTE N° 04 |
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Ítem |
Descripción del Bien |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de Medida |
Presentación |
1 |
Solucion de Nutricion Parenteral |
BOLSA TRICAMERAL CON SOLUCION DE GLUCOSA AL 40-45%, SOLUCION DE AMINOACIDOS(70-75) CON ACEITE DE PESACADO (8-10 g) OSMOLARIDAD: 1500 mOsm/L: 1600 kcal., presentación en Bolsa de 1400 a 1500 ml. |
Unidad |
Bolsa |
LOTE N° 05 |
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Ítem |
Descripción del Bien |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de Medida |
Presentación |
1 |
Solucion de Nutricion Parenteral |
SOLUCIÓN INYECTABLE PARENTERAL DE GRAN VOLUMEN CON ELECTROLITOS, EN BOLSA DE TRES COMPARTIMIENTOS. VIA INTRAVENOSA CENTRAL. COMPOSICION POR CADA 100 ML: LIPIDOS: 80 GR, AMINOACIDOS: 113,9 GR, NITROGENO: 18,0 GR, GLUCOSA 220,0 GR, CALORIAS TOTALES: 2140 KCAL, OSMOLARIDAD 1310 MOSM/L. MEZCLA DE ACEITE DE OLIVA 80% Y ACEITE DE SOJA 20%., presentación en bolsa de 2000 a 2100 ml. |
Unidad |
Bolsa |
LOTE N° 06 |
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Ítem |
Descripción del Bien |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de Medida |
Presentación |
1 |
Solucion de Nutricion Parenteral |
Multivitamínico según RDA para adultos. Composición cada 5 mL: Ácido ascórbico 100-120 mg, Vitamina A 1 mg, Ergocalciferol 5-6 ug, Tiamina clorhidrato 3-4 mg, Riboflavina 5-fosfato sódico 3-4 mg, Piridoxina clorhidrato 4-5 mg, Nicotinamida 40-45 mg, Dexpantenol 15 mg, Vitamina E 10-12 mg, Biotina 60 ug, Ácido fólico 400 ug, Cianocobalamina 5 ug, presentación en ampolla para reconstitución x 5ml. |
Unidad |
Ampolla |
LOTE N° 07 |
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Ítem |
Descripción del Bien |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de Medida |
Presentación |
1 |
Solucion de Nutricion Parenteral |
OLIGOELEMENTOS PARA ADULTOS. Composición por cada 10 mL: Cloruro de cromo 50-55 ug, Cloruro de cobre 1-1,2 mg, Cloruro férrico 5-6 mg, Cloruro de manganeso 195-200 ug, Ioduro de potasio 150-180 ug, Fluoruro de sodio 2-2,5 mg, Molibdato de sodio 45-50 ug, Selenito de Sodio Anhidro 170-175 ug, Cloruro de Zinc 10-12 mg, Osmolalidad: 3000-3200 mOsm / kg de agua., presentación en ampolla x10 ml. |
Unidad |
Ampolla |
PLAZO DE VENCIMIENTO PARA TODOS LOS LOTES
El vencimiento mínimo de los productos no deberá ser inferior a 18 (dieciocho) meses desde la recepción de los bienes adjudicados. Podrán ser recepcionados productos con vencimiento menor a lo establecido en los siguientes casos:
1- Por la naturaleza de los mismos (vencimiento natural menor a lo establecido u otro), debidamente fundamentados mediante nota emitida a la Administradora del Contrato por parte de la empresa adjudicada; y,
2- Por necesidad de la Institución,
En ambos casos, el vencimiento del producto no debe ser inferior a 12 (doce) meses y la recepción deberá ser autorizada por escrito por la Administradora del Contrato, con la firma del Jefe/a del Departamento de Suministro y/o un representante designado por el mismo, previo V° B° de la Dirección General de Sanidad Policial, esta autorización será anexada a los documentos de recepción de los bienes y el oferente deberá presentar además una Carta de Compromiso de Canje con validez hasta el plazo de vencimiento y Póliza de Seguro por el monto total del producto entregado con plazo diferente al establecido; la validez de dicha póliza deberá ser de por lo menos 3 (tres) meses posteriores a la fecha del vencimiento del producto a entregar.
PARA LOS LOTES N° 02 AL 07
CANJE
La Tesorería de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial, comunicará por escrito al proveedor el vencimiento de los ítems con 60 (sesenta) días de antelación y el canje de los productos deberán realizarse en un plazo no mayor a 15 días posteriores a la recepción de la nota de comunicación.
En caso de realizarse el canje, el vencimiento de los mismos, no deberá ser menor a 18 (dieciocho) meses, desde la recepción del bien canjeado y en caso de vencimiento inferior se utilizará la misma metodología establecida para la recepción de productos de menor vencimiento.
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Código Catalogo |
Descripción del Bien |
Especificaciones |
Unidad de Medida |
Presentación |
CANT. |
1 |
51191603-002 |
Solucion de Nutricion Parenteral |
Fórmula extemporánea de nutrición parenteral total con vitaminas y minerales completos - Inicio - de 1.050mL - con filtro de 0,2 micras. Debe contener: dextrosa al 50%: 400ml, aminoácidos esenciales para adultos al 10%: 600ml. Vitaminas y minerales: Fosfato de potasio: 10ml, sulfato de magnesio: 10ml, oligoelementos: 2ml, sulfato de zinc: 2ml, gluconato de calcio: 10ml, multivitaminas adulto: 5ml, agua destilada: 11ml. |
Unidad |
Frasco |
1 |
2 |
51191603-002 |
Solucion de Nutricion Parenteral |
Fórmula extemporánea de nutrición parenteral total con vitaminas y minerales completos - Standard - de 1.850mL - con filtro de 1,2 micras. Debe contener: dextrosa al 50%: 500ml, aminoácidos esenciales para adultos al 10%: 1000ml, lípidos al 20%: 300ml. Vitaminas y minerales: Fosfato de potasio: 10ml, sulfato de magnesio: 10ml, oligoelementos: 2ml, sulfato de zinc: 2ml, gluconato de calcio: 10ml, multivitaminas adulto: 5ml, agua destilada: 11ml. |
Unidad |
Frasco |
1 |
3 |
51191603-002 |
Solucion de Nutricion Parenteral |
Fórmula extemporánea de nutrición parenteral total con vitaminas y minerales completos - Para pacientes renales - de 1.500mL - con filtro de 1,2 micras. Debe contener: dextrosa al 50%: 450ml, aminoácidos esenciales para adultos de cadena ramificada al 5,4%: 600ml, lípidos al 20%: 400ml. Vitaminas y minerales: Fosfato de potasio: 10ml, sulfato de magnesio: 10ml, oligoelementos: 2ml, sulfato de zinc: 2ml, gluconato de calcio: 10ml, multivitaminas adulto: 5ml, agua destilada: 11ml. |
Unidad |
Frasco |
1 |
4 |
51191603-002 |
Solucion de Nutricion Parenteral |
Fórmula extemporánea de nutrición parenteral total con vitaminas y minerales completos para Neonatos - hasta 250 mL - con filtro de 1,2 micras. Debe contener: dextrosa al 10%: Dextrosa al 50%; aminoácidos Pediátricos 10%; sulfato de magnesio, sulfato de zinc, Oligoelementos, gluconato de calcio, cloruro de sodio, cloruro de potasio 3M, multivitaminas pediátricos, lípidos 20%. |
Unidad |
Frasco |
1 |
5 |
51191603-002 |
Solucion de Nutricion Parenteral |
Fórmula extemporánea de nutrición parenteral total con vitaminas y minerales completos para Lactantes- con filtro de 1,2 micras - hasta 500 mL. Debe contener: dextrosa al 10%: Dextrosa al 50%; aminoácidos Pediátricos 10%; salfato de magnesio, sulfato de zinc, Oligoelementos, gluconato de calcio, cloruro de sodio, cloruro de potasio 3M, multivitaminas pediátricos, lípidos 20%. |
Unidad |
Frasco |
1 |
6 |
51191603-002 |
Solucion de Nutricion Parenteral |
Fórmula extemporánea de nutrición parenteral total con vitaminas y minerales completos para Pediátricos- con filtro de 1,2 micras - hasta 1000 mL. Debe contener: dextrosa al 10%: Dextrosa al 50%; aminoácidos Pediátricos 10%; sulfato de magnesio, sulfato de zinc, Oligoelementos, gluconato de calcio, cloruro de sodio, cloruro de potasio 3M, multivitaminas pediátricos, lípidos 20%. |
Unidad |
Frasco |
1 |
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
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Ítem |
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| Presentación | CANT. |
1 | 51191603-002 | Solucion de Nutricion Parenteral | Fórmula extemporánea de nutrición parenteral total con vitaminas y minerales completos - Inicio - de 1.050mL - con filtro de 0,2 micras. Debe contener: dextrosa al 50%: 400ml, aminoácidos esenciales para adultos al 10%: 600ml. Vitaminas y minerales: Fosfato de potasio: 10ml, sulfato de magnesio: 10ml, oligoelementos: 2ml, sulfato de zinc: 2ml, gluconato de calcio: 10ml, multivitaminas adulto: 5ml, agua destilada: 11ml. | Unidad | Frasco | 1 |
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| Frasco | 1 |
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| Frasco | 1 |
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| Frasco | 1 |
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| Frasco | 1 |
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| Frasco | 1 |
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PLAZO DE VENCIMIENTO PARA TODOS LOS LOTES
El vencimiento mínimo de los productos no deberá ser inferior a 18 (dieciocho) meses desde la recepción de los bienes adjudicados. Podrán ser recepcionados productos con vencimiento menor a lo establecido en los siguientes casos:
1- Por la naturaleza de los mismos (vencimiento natural menor a lo establecido u otro), debidamente fundamentados mediante nota emitida a la Administradora del Contrato por parte de la empresa adjudicada; y,
2- Por necesidad de la Institución,
En ambos casos, el vencimiento del producto no debe ser inferior a 12 (doce) meses y la recepción deberá ser autorizada por escrito por la Administradora del Contrato, con la firma del Jefe/a del Departamento de Suministro y/o un representante designado por el mismo, previo V° B° de la Dirección General de Sanidad Policial, esta autorización será anexada a los documentos de recepción de los bienes y el oferente deberá presentar además una Carta de Compromiso de Canje con validez hasta el plazo de vencimiento y Póliza de Seguro por el monto total del producto entregado con plazo diferente al establecido; la validez de dicha póliza deberá ser de por lo menos 3 (tres) meses posteriores a la fecha del vencimiento del producto a entregar.
PARA LOS LOTES N° 02 AL 07
CANJE
La Tesorería de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial, comunicará por escrito al proveedor el vencimiento de los ítems con 60 (sesenta) días de antelación y el canje de los productos deberán realizarse en un plazo no mayor a 15 días posteriores a la recepción de la nota de comunicación.
En caso de realizarse el canje, el vencimiento de los mismos, no deberá ser menor a 18 (dieciocho) meses, desde la recepción del bien canjeado y en caso de vencimiento inferior se utilizará la misma metodología establecida para la recepción de productos de menor vencimiento.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Para el Lote N° 01: Lugar de Entrega: Todos los Medicamentos (Formulas de Alimentación Parenteral) deberán ser entregados en el Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero, Unidad de Terapia Intensiva (UTI) Sito en Avda. Mcal. López esq. Juscelino Kubitschek, de lunes a sábados de 07:00 a 18:00 horas. Asimismo, podrán ser entregados en otros lugares, dispuestos por el administrador del Contrato.
Para los Lotes N° 02 al 07: Todos los productos a ser entregados en el Departamento de Suministro Parque Sanitario, deberá ir acompañado de la documentación requerida, conforme al caso:
- La Nota de Remisión deberá contener los siguientes datos: Nombre de la Licitación con su ID correspondiente, Numero de Orden de Compra, ítem del producto a ser entregado, nombre genérico del producto, vencimiento, cantidad, y lote a que corresponde, fecha de la entrega del bien y responsable de dicha entrega.
-
-
- Certificado de Control de Calidad Original, dicha documentación contendrá los siguientes datos: Número de lote; Fecha de vencimiento correspondiente; Identificación completa del producto: nombre comercial, nombre genérico, número de lote, vencimiento.
- Certificado de Registro Sanitario vigente del producto ofertado, en caso de que se encuentre vencido, presentar el certificado expedido por el ente regulador de que el mismo se encuentra en trámite de renovación.
-
-
Con cada entrega el Departamento de Suministro emitirá:
- El Acta de Recepción Provisoria: dentro de las 48 horas posteriores a la entrega de los productos al Departamento de Suministro.
- El Acta de Recepción Final de los productos aprobados, dentro de los 15 días posteriores a la entrega en el Departamento de Suministro.
- De acuerdo a las observaciones o discrepancias que emerjan en el proceso de recepción, serán solicitados documentos que ayuden a esclarecer las discrepancias, a los efectos de buscar una solución adecuada para lograr la recepción definitiva con los documentos que correspondan, en caso de que no satisfagan serán rechazados y comunicados al administrador del contrato para su atención.
- En caso de reincidencia el Departamento de Suministro comunicara lo acontecido a la Administradora del contrato y los antecedentes serán remitidos a la DNCP.
Plan de Entrega Para los Lotes N° 02 al 07
El pedido se realizará a través de Orden de Compra emitida por la Tesorería de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial, que será comunicado al proveedor vía fax y/o correo electrónico (en la dirección de correo declarada en la oferta por el proveedor conforme Resolución DNCP N° 2490/2019) y/o notificación personal, desde el cual comenzará a correr el plazo de entrega, según detalle:
- 50% de lo Adjudicado a los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra por parte del Proveedor.
- 50% de lo Adjudicado a los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra por parte del Proveedor y/o de acuerdo a necesidad, durante la vigencia del contrato.
La convocante se reserva el derecho de realizar pruebas de control de calidad en cualquier momento que lo considere necesario o en su caso el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
En caso de realizarse los controles de calidad, se realizarán en forma aleatoria y una vez retirado y entregado el producto a la institución que realizará los controles, será comunicado al proveedor por nota. El costo de los análisis y los muestreos deben ser abonados por el proveedor del producto, además la empresa adjudicada deberá reponer la cantidad de producto que fue retirado en el muestreo, sin costo para la convocante en un plazo no mayor a 72 horas.
Plan de Entrega para el Lote 01
El pedido se realizará a través de Orden de Compra emitida por la Tesorería de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial, que será comunicado al proveedor vía fax y/o correo electrónico (en la dirección de correo declarada en la oferta por el proveedor conforme Resolución DNCP N° 2490/2019) y/o notificación personal, desde el cual comenzará a correr el plazo de entrega, de acuerdo a necesidad, durante la vigencia del contrato. Los plazos de entrega serán de 1 (un) día hábil a partir de la recepción de la orden de compra por parte del Adjudicado.
La convocante se reserva el derecho de realizar pruebas de control de calidad en cualquier momento que lo considere necesario o en su caso el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
En caso de realizarse los controles de calidad, se realizarán en forma aleatoria y una vez retirado y entregado el producto a la institución que realizará los controles, será comunicado al proveedor por nota. El costo de los análisis y los muestreos deben ser abonados por el proveedor del producto, además la empresa adjudicada deberá reponer la cantidad de producto que fue retirado en el muestreo, sin costo para la convocante en un plazo no mayor a 72 horas.
Documentos de entrega para el Lote 01:
Los bienes se darán por entregados con la/s Nota/s de Remisión/es. Estos documentos deberán contener los siguientes detalles:
- Fecha de entrega.
- Número de Orden de Compra
- Número de Contrato
- Detalle y cantidad de los medicamentos (Fórmulas de Alimentación Parenteral) entregados.
- Marca y procedencia
- Firma y aclaración de los responsables de la recepción de los bienes: a) Jefe/a de Adquisiciones de la Tesorería de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial, b) Familiar del Paciente o encargado del Servicio; c) Representante de la Auditoría Interna Institucional.
Los documentos originales quedarán en poder de la convocante y una copia de los mismos con el oferente.
Documentos de entrega para todos los lotes 02 al 07:
Los bienes se darán por entregados con la/s Nota/s de Remisión/es. Estos documentos deberán contener los siguientes detalles:
- Fecha de entrega.
- Número de Orden de Compra
- Número de Contrato
- Detalle y cantidad de los medicamentos (Fórmulas de Alimentación Parenteral) entregados.
- Marca y procedencia
- Firma y aclaración de los responsables de la recepción de los bienes: a) Jefe de Adquisiciones de la Tesorería de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial, b) Jefa de Suministro de la DGSP; c) Jefe del Parque Sanitario de la DGSP; d) Encargado del Servicio de Nutrición; e) Fiscalizador de la DGSP y un Representante de la Auditoria Interna Institucional.
Los documentos originales quedarán en poder de la convocante y una copia de los mismos con el oferente.
El Jefe de Adquisiciones, la Jefa Suministro de la DGSP, el Jefe del Parque Sanitario de la DGSP y el Encargado del Servicio de Nutrición serán responsables de la recepción de los bienes, y de verificar al momento de la entrega de los siguientes:
a) El cumplimiento de las Especificaciones Técnicas, según lo pactado en el contrato, teniendo en cuenta todos los documentos integrantes del mismo;
b) Verificar que la marca, procedencia sean de la marca y origen adjudicados, según el contrato y demás documentos integrantes del mismo.
c) De que el documento de Entrega (Nota de remisión) reúna todas las formalidades establecidas.
Si al momento de la entrega, los responsables verifiquen alguna inconsistencia, deberán labrar un acta, detallando puntualmente los motivos del rechazo y/o observación, dicho documento debe ser entregada en copia al responsable de la ejecución del contrato, dicha fecha no podrá ser considerada, el administrador del contrato deberá realizar las gestiones pertinentes conforme a las normativas que rigen la Ley de compras.
Los productos deberán ser entregados con envases debidamente rotulados, no se admitirán productos sin rotulo. Los envases de los productos suministrados deberán ser adecuados, de tal forma que impida su deterioro y permita su conservación y protección de la humedad y cualquier otro agente del medio ambiente nocivo para el mismo.
Los embalajes o envases deberán estar etiquetados con la misma información descripta para los productos, indicando cantidad máxima de apilamiento y la leyenda Frágil en el caso de que así lo sean.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
PLAZO DE VENCIMIENTO
El vencimiento mínimo de los productos no deberá ser inferior a 18 (dieciocho) meses desde la recepción de los bienes adjudicados.
Lugar de Entrega: Todos los Medicamentos (Formulas de Alimentación Parenteral) deberán ser entregados en el Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero, Unidad de Terapia Intensiva (UTI) Sito en Avda. Mcal. López esq. Juscelino Kubitschek, de lunes a sábados de 07:00 a 18:00 horas. Asimismo, podrán ser entregados en otros lugares, dispuestos por el administrador del Contrato.
Plan de Entrega
El pedido se realizará a través de Orden de Compra emitida por la Tesorería de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial, que será comunicado al proveedor vía fax y/o correo electrónico (en la dirección de correo declarada en la oferta por el proveedor conforme Resolución DNCP N° 2490/2019) y/o notificación personal, desde el cual comenzará a correr el plazo de entrega, de acuerdo a necesidad, durante la vigencia del contrato. Los plazos de entrega serán de 1 (un) día hábil a partir de la recepción de la orden de compra por parte del Adjudicado.
La convocante se reserva el derecho de realizar pruebas de control de calidad en cualquier momento que lo considere necesario o en su caso el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
En caso de realizarse los controles de calidad, se realizarán en forma aleatoria y una vez retirado y entregado el producto a la institución que realizará los controles, será comunicado al proveedor por nota. El costo de los análisis y los muestreos deben ser abonados por el proveedor del producto, además la empresa adjudicada deberá reponer la cantidad de producto que fue retirado en el muestreo, sin costo para la convocante en un plazo no mayor a 72 horas.
Documentos de entrega
Los bienes se darán por entregados con la/s Nota/s de Remisión/es. Estos documentos deberán contener los siguientes detalles:
- Fecha de entrega.
- Número de Orden de Compra
- Número de Contrato
- Detalle y cantidad de los medicamentos (Fórmulas de Alimentación Parenteral) entregados.
- Marca y procedencia
- Firma y aclaración de los responsables de la recepción de los bienes: a) Jefe/a de Adquisiciones de la Tesorería de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial, b) Familiar del Paciente o encargado del Servicio; c) Representante de la Auditoría Interna Institucional.
Los documentos originales quedarán en poder de la convocante y una copia de los mismos con el oferente.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Para el Lote N° 01: Lugar de Entrega: Todos los Medicamentos (Formulas de Alimentación Parenteral) deberán ser entregados en el Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero, Unidad de Terapia Intensiva (UTI) Sito en Avda. Mcal. López esq. Juscelino Kubitschek, de lunes a sábados de 07:00 a 18:00 horas. Asimismo, podrán ser entregados en otros lugares, dispuestos por el administrador del Contrato. PLAZO DE VENCIMIENTO
Para los Lotes N° 02 al 07: Todos los productos a ser entregados en el Departamento de Suministro Parque Sanitario, deberá ir acompañado de la documentación requerida, conforme al caso:
La Nota de Remisión deberá contener los siguientes datos: Nombre de la Licitación con su ID correspondiente, Numero de Orden de Compra, ítem del producto a ser entregado, nombre genérico del producto, vencimiento, cantidad, y lote a que corresponde, fecha de la entrega del bien y responsable de dicha entrega.Certificado de Control de Calidad Original, dicha documentación contendrá los siguientes datos: Número de lote; Fecha de vencimiento correspondiente; Identificación completa del producto: nombre comercial, nombre genérico, número de lote, vencimiento.Certificado de Registro Sanitario vigente del producto ofertado, en caso de que se encuentre vencido, presentar el certificado expedido por el ente regulador de que el mismo se encuentra en trámite de renovación.
Con cada entrega el Departamento de Suministro emitirá:
- El Acta de Recepción Provisoria: dentro de las 48 horas posteriores a la entregavencimiento mínimo de los productos al Departamento de Suministro.
- El Acta de Recepción Finalno deberá ser inferior a 18 (dieciocho) meses desde la recepción de los productos aprobados, dentro de los 15 días posteriores a la entrega en el Departamento de Suministrobienes adjudicados.
- De acuerdo a las observaciones o discrepancias que emerjan en el proceso de recepción, serán solicitados documentos que ayuden a esclarecer las discrepancias, a los efectos de buscar una solución adecuada para lograr la recepción definitiva con los documentos que correspondan, en caso de que no satisfagan serán rechazados y comunicados al administrador del contrato para su atención.
- En casoLugar de reincidenciaEntrega: Todos los Medicamentos (Formulas de Alimentación Parenteral) deberán ser entregados en el DepartamentoHospital Central de Suministro comunicara lo acontecidoPolicía Rigoberto Caballero, Unidad de Terapia Intensiva (UTI) Sito en Avda. Mcal. López esq. Juscelino Kubitschek, de lunes a la Administradorasábados de 07:00 a 18:00 horas. Asimismo, podrán ser entregados en otros lugares, dispuestos por el administrador del contrato y los antecedentes serán remitidos a la DNCPContrato.
Plan de Entrega Para los Lotes N° 02 al 07
El pedido se realizará a través de Orden de Compra emitida por la Tesorería de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial, que será comunicado al proveedor vía fax y/o correo electrónico (en la dirección de correo declarada en la oferta por el proveedor conforme Resolución DNCP N° 2490/2019) y/o notificación personal, desde el cual comenzará a correr el plazo de entrega, según detalle:
50% de lo Adjudicado a los5 (cinco) días hábilesposteriores a la recepción de la Orden de Compra por parte del Proveedor.50% de lo Adjudicado a los5 (cinco) días hábilesposteriores a la recepción de la Orden de Compra por parte del Proveedor y/o de acuerdo a necesidad, durante la vigencia del contrato.
La convocante se reserva el derecho de realizar pruebas de control de calidad en cualquier momento que lo considere necesario o en su caso el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
En caso de realizarse los controles de calidad, se realizarán en forma aleatoria y una vez retirado y entregado el producto a la institución que realizará los controles, será comunicado al proveedor por nota. El costo de los análisis y los muestreos deben ser abonados por el proveedor del producto, además la empresa adjudicada deberá reponer la cantidad de producto que fue retirado en el muestreo, sin costo para la convocante en un plazo no mayor a 72 horas.
Plan de Entrega para el Lote 01
El pedido se realizará a través de Orden de Compra emitida por la Tesorería de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial, que será comunicado al proveedor vía fax y/o correo electrónico (en la dirección de correo declarada en la oferta por el proveedor conforme Resolución DNCP N° 2490/2019) y/o notificación personal, desde el cual comenzará a correr el plazo de entrega, de acuerdo a necesidad, durante la vigencia del contrato. Los plazos de entrega serán de 1 (un) día hábil a partir de la recepción de la orden de compra por parte del Adjudicado.
La convocante se reserva el derecho de realizar pruebas de control de calidad en cualquier momento que lo considere necesario o en su caso el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
En caso de realizarse los controles de calidad, se realizarán en forma aleatoria y una vez retirado y entregado el producto a la institución que realizará los controles, será comunicado al proveedor por nota. El costo de los análisis y los muestreos deben ser abonados por el proveedor del producto, además la empresa adjudicada deberá reponer la cantidad de producto que fue retirado en el muestreo, sin costo para la convocante en un plazo no mayor a 72 horas.
Documentos de entrega para el Lote 01:
Los bienes se darán por entregados con la/s Nota/s de Remisión/es. Estos documentos deberán contener los siguientes detalles:
- Fecha de entrega.
- Número de Orden de Compra
- Número de Contrato
- Detalle y cantidad de los medicamentos (Fórmulas de Alimentación Parenteral) entregados.
- Marca y procedencia
- Firma y aclaración de los responsables de la recepción de los bienes: a) Jefe/a de Adquisiciones de la Tesorería de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial, b) Familiar del Paciente o encargado del Servicio; c) Representante de la Auditoría Interna Institucional.
Los documentos originales quedarán en poder de la convocante y una copia de los mismos con el oferente.
Documentos de entrega para todos los lotes 02 al 07:
Los bienes se darán por entregados con la/s Nota/s de Remisión/es. Estos documentos deberán contener los siguientes detalles:
Fecha de entrega.Número de Orden de CompraNúmero de ContratoDetalle y cantidad de los medicamentos (Fórmulas de Alimentación Parenteral) entregados.Marca y procedenciaFirma y aclaración de los responsables de la recepción de los bienes: a) Jefe de Adquisiciones de la Tesorería de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial, b) Jefa de Suministro de la DGSP; c) Jefe del Parque Sanitario de la DGSP; d) Encargado del Servicio de Nutrición; e) Fiscalizador de la DGSP y un Representante de la Auditoria Interna Institucional.
Los documentos originales quedarán en poder de la convocante y una copia de los mismos con el oferente.
El Jefe de Adquisiciones, la Jefa Suministro de la DGSP, el Jefe del Parque Sanitario de la DGSP y el Encargado del Servicio de Nutrición serán responsables de la recepción de los bienes, y de verificar al momento de la entrega de los siguientes:
a) El cumplimiento de las Especificaciones Técnicas, según lo pactado en el contrato, teniendo en cuenta todos los documentos integrantes del mismo;
b) Verificar que la marca, procedencia sean de la marca y origen adjudicados, según el contrato y demás documentos integrantes del mismo.
c) De que el documento de Entrega (Nota de remisión) reúna todas las formalidades establecidas.
Si al momento de la entrega, los responsables verifiquen alguna inconsistencia, deberán labrar un acta, detallando puntualmente los motivos del rechazo y/o observación, dicho documento debe ser entregada en copia al responsable de la ejecución del contrato, dicha fecha no podrá ser considerada, el administrador del contrato deberá realizar las gestiones pertinentes conforme a las normativas que rigen la Ley de compras.
Los productos deberán ser entregados con envases debidamente rotulados, no se admitirán productos sin rotulo. Los envases de los productos suministrados deberán ser adecuados, de tal forma que impida su deterioro y permita su conservación y protección de la humedad y cualquier otro agente del medio ambiente nocivo para el mismo.
Los embalajes o envases deberán estar etiquetados con la misma información descripta para los productos, indicando cantidad máxima de apilamiento y la leyenda Frágil en el caso de que así lo sean.
Embalajes y documentos
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
RECEPCIÓN DEL PRODUCTO PARA LOS LOTES N° 02 AL 07
Los productos a ser entregados deberán observar lo dispuesto en la Resolución GMC/RES N.º 23/95 REQUISITOS PARA EL MERCOSUR, PARA PRODUCTOS FARMACEUTICOS PUNTO 6: 6.2.3.2 Y 6.2.3.4
- Todos los productos deberán tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL HOSPITAL DE POLICIA", fecha de vencimiento y lote visible, con tinta indeleble de difícil remoción en cada producto de forma individual, envases primarios, secundarios, y terciarios si correspondieren.
- Por cada paquete deberá ir pegado o sellado o impreso un rotulo en el cual se observen los siguientes datos:
a- Nombre del Proveedor
b- Nombre genérico del artículo
c- Concentración del producto.
d- Lote correspondiente
e- Cantidad del artículo que se encuentra en el paquete
f- Licitación a la cual corresponde dicha entrega
Esta rotulación deberá estar situada en el paquete de tal forma que no impida la visualización de los datos que aparezcan en los artículos.
- El envase primario de los productos a ser entregados deberá estar de acuerdo a los documentos obrantes en el MSP y BS.
- Los proveedores deberán entregar las cargas en el Departamento de Suministro Parque Sanitario, debidamente paletizadas con film strech (película extensible), esquinero de cartón multi laminado o prensado y cobertura superior de cartón.
1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.
2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.
Embalajes y documentos
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.
2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.
Embalajes y documentos
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
RECEPCIÓN DEL PRODUCTO PARA LOS LOTES N° 02 AL 07
Los productos a ser entregados deberán observar lo dispuesto en la Resolución GMC/RES N.º 23/95 REQUISITOS PARA EL MERCOSUR, PARA PRODUCTOS FARMACEUTICOS PUNTO 6: 6.2.3.2 Y 6.2.3.4
- Todos los productos deberán tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL HOSPITAL DE POLICIA", fecha de vencimiento y lote visible, con tinta indeleble de difícil remoción en cada producto de forma individual, envases primarios, secundarios, y terciarios si correspondieren.
- Por cada paquete deberá ir pegado o sellado o impreso un rotulo en el cual se observen los siguientes datos:
a- Nombre del Proveedor
b- Nombre genérico del artículo
c- Concentración del producto.
d- Lote correspondiente
e- Cantidad del artículo que se encuentra en el paquete
f- Licitación a la cual corresponde dicha entrega
Esta rotulación deberá estar situada en el paquete de tal forma que no impida la visualización de los datos que aparezcan en los artículos.
- El envase primario de los productos a ser entregados deberá estar de acuerdo a los documentos obrantes en el MSP y BS.
- Los proveedores deberán entregar las cargas en el Departamento de Suministro Parque Sanitario, debidamente paletizadas con film strech (película extensible), esquinero de cartón multi laminado o prensado y cobertura superior de cartón.
1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.
2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Contrato |
Nota/s de Remisión/es. |
Lote N° 1: 1 (un) día hábil a partir de la recepción de la orden de compra por parte del Adjudicado. Lote N° 02 al 07:
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Contrato |
Nota/s de Remisión/es. |
1 (un) día hábil a partir de la recepción de la orden de compra por parte del Adjudicado. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Contrato | Nota/s de Remisión/es. |
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De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.