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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

30/11/2023

ADENDA 1

SE REALIZA MODIFICACION EN: 

- Datos de la licitacion, Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato.

- Suministros requeridos - especificaciones técnicas, Plan de entrega de los bienes.

- Suministros requeridos - especificaciones técnicas, Indicadores de Cumplimiento.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/437511-adquisicion-insumos-habilitacion-rodados-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 ADQUISICIÓN DE INSUMOS HABILITACION DE RODADOS ID 437.511

Fecha, 07/12/2023

ADENDA Nº 2

 

La  Municipalidad de Fernando de la Mora, a través de la Dirección de Unidad de Operativa, introduce las siguientes modificaciones a la Carta de Invitación del llamado en referencia, quedando de la siguiente manera:

Se modifican las fechas y horas límites para consulta, entrega y apertura de ofertas en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas SICP.

Todas las demás cláusulas de la Carta de Invitación para la CONTRATACION DIRECTA  ADQUISICIÓN DE INSUMOS HABILITACION DE RODADOS ID 437.511, permanecen inalterables. -

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

30/11/2023

ADQUISICIÓN DE INSUMOS HABILITACION DE RODADOS ID 437.511

ADENDA 1

Fecha, 07/12/2023

SE REALIZA MODIFICACION EN:

ADENDA Nº 2

- Datos

La Municipalidad de Fernando de la licitacionMora, Periodo de valideza través de la GarantíaDirección de CumplimientoUnidad de Contrato.

- Suministros requeridos - especificaciones técnicasOperativa, Plan de entrega de los bienes.

- Suministros requeridos - especificaciones técnicas, Indicadores de Cumplimiento.

Se detectaron modificaciones enintroduce las siguientes cláusulas:
Sección: Datosmodificaciones a la Carta de Invitación del llamado en referencia, quedando de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Secciónsiguiente manera: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparaciónmodifican las fechas y horas límites para consulta, entrega y apertura de esta versión del pliego con la versión anteriorofertas en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/437511-adquisicion-insumos-habilitacion-rodados-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda Sistema de Información de Contrataciones Públicas SICP.

Todas las demás cláusulas de la Carta de Invitación para la CONTRATACION DIRECTA ADQUISICIÓN DE INSUMOS HABILITACION DE RODADOS ID 437.511, permanecen inalterables. -